Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



11 abril 2007

Cansada

Aprovecho un ratito para deciros hola, que estoy aquí, que me sorprendo a mí misma entrando tres minutos en mi blog casi todos los días para ver si alguien me ha dejado una huella en mi rinconcito, pero no dispongo de tiempo para escribir, para pensar, para dedicar nada a nadie.


Estoy enfrascada en una tarea muy bonita pero al mismo tiempo muy agotadora. Mi mami cumple ochenta años en tres semanas y estoy preparando un super album, cosiendo retazos de su vida, ilustrándolos con palabras, sentires, recopilando fotografías de familiares y amigas suyas en las que aparezca ella... Es algo maravilloso, pues entre tanto me emociono a ratos, los recuerdos llaman a mi puerta, me cogen de la mano y me dejo llevar...

Pero esto debo combinarlo con mi hijo,mis niños del cole, la comida, las compras, la casa, y por si fuese poco, me apunté a un curso por internet.

El tiempo echa humo y las noches se hacen muy cortas.
Estoy cansada. No puedo ir al gimnasio.
Así que este breve inciso para escribir en mi blog me lo tomo como un regalo, una bocanada de aire.
Y ahora voy a seguir elucubrando sobre distorsiones cognitivas, resolución de conflictos, conductas asertivas, escuchas activas...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, y descansa...

julio-entuinterior dijo...

Yo, de algo más de tiempo si que dispongo, pero no puedo transferírtelo. De todas formas, mejor estar ocupada que ociosa.
Que te quede bien el albúm y que le guste a la mami.

Un beso

Mr. Magoo... dijo...

Hola, tu proyecto suena bastante bien, que bonito regalo para tu mami, te deseo la mejor de las suertes con ese proyecto, muy buena idea.
Y ojala pudieramos expandir el tiempo cual liga, para aprovechar mejor todas esas cosas que queremos hacer.
Saludos, y por aqui seguimos.

M.G.G. dijo...

¡Pues ya somos dos!
Entre la montaña de cosas pendiente y el poco tiempo que tengo para hacerlo, a veces tengo la sensación que corro detrás del tiempo :)
Muackkkkkkkkkkkkkk!!! mi bella... Todo acaba pasando, hasta el estrés ;-)

PD: ¿Te he dicho dónde iré en agosto? mmmm...

M.G.G. dijo...

toc, toc... soy yo otra vez!
¿te gusta mi fotico? yo quiero poner mis muñequitas q son parte de mi identidad, pero no sé cómo hacerlo, si alguien sabe, ¡por favor! digánmelo..

nuse dijo...

ya decia yo que ultimamente hablamos poco, bueno te llamo, necesito saber como estas a parte de cansada!
muackssss
Es una pasada lo que le estais preparando a tu madre, y conociendo como trabajas, va a quedar precioso.
Ya estoy sintiendo perderme la cara de tu madre cuando se lo deis.
Enhorabuena!

Dr.Mikel dijo...

Tiene que ser muy emotivo llegar a los 80, y que los tuyos te regalen por sorpresa el festejo de su presencia y el álbum de tu vida.
Yo que tu intentaría reunir a todos los suyos para regalarse la sorpresa de vuestras presencias y la presentación del álbum de su vida.
Contratas una casa de turismo rural algo aislada y con cualquier excusa la recibís allí toda la familia.
Colocáis varias pancartas y carteles personalizados alusivos en los accesos, para ir creando cierta intriga a la vez que cierta predisposición, no vaya a ser que las emociones fuertes puedan provocarle a esa edad algún problema.
La recibís con una sonora traca y fuegos artificiales de la pirotecnia. En ese momento vais apareciendo todos.
Los nietos portando algunos globos blancos de helio con su nombre se los entregan para que los suelte representando su abnegación y entrega desinteresada a todos durante toda su vida.
Cada hijo le entrega un pequeño ramo con tantas rosas como hijos a tenido que representen la semilla que ha dejado.
Las nueras le entregan un joya representando los diamantes que gracias a ella han encontrado en su vida.
Y los hermanos si los hay, le regalan el juguete de pequeña.
Posteriormente le lees el relato que seguro prepararas corto pero intenso, no mas de tres minutos en el que desde el agradecimiento haces un breve recorrido cronológico por los acontecimientos mas importantes de su vida.
De momento para emociones es suficiente, a partir de aquí tenéis todos un fin de semana para agasajarla, elogiarla, regalarla y mostrarle esa álbum ilustrativo tan trabajado que habéis realizado de su vida.
Auque no este, estaré también un poco con ella.

Anónimo dijo...

Que tu mami cumpla muchos más. Ese esfuerzo tuyo valdrá de sobra la pena.

Besos orgiásticos.

Aprendiza de risas dijo...

PARA L@S QUE ME LEÉIS:

Esto del blog me está dando mucho que pensar...
Comencé a escribir únicamente con el fin de escupir mis pensamientos y mis sensaciones, y mis emociones y...
Sin ningún objetivo que se acercase a la idea de ligoteo ni similar. Ni de entablar amistad con nadie...

... y resulta que me doy cuenta que teneros cerca me gusta. Contactar en este espacio varias veces con alguien a quien no conozco de nada, me hace sentirle cerca de mí y eso me complace. Me sorprendo entrando a mi página para ver si alguien en concreto ha pasado a dejar su huella, es algo que engancha, por lo menos a mí. De una manera sana, pues mi vida fuera de este espacio es muy grata y está repleta de buenas sensaciones y magníficos amigos y amigas.

En fin, Serafín, que debo estar un pelín ñoña, pero quiero que sepáis los que por aquí entráis, que me encanta veros y sentiros en la medida que vuestras letras me lo permiten.

Un besazo para todos y todas,

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.