Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada


27 junio 2007

Una carta



Hola princesa,

Como cada verano por estas fechas nos volvemos a separar. Los sentimientos son los mismos, la sensación igual.

El tiempo transcurre lento, despacio, casi retrocediendo.

La tristeza ahonda profunda e inmensamente de la mano de ese fuerte deseo de recuperar ese tiempo perdido y pasado que nunca volverá a ser igual.

No pasa uno de esos días sin que piense en ti, sin que toque tus delicadas líneas, exhuberancias magistrales, generosidad al aire que queda lejos de mi disfrute.

Y mientras tanto, entre mal humor, felicidad, ansía y angustia, trato de hacer por disfrutar de la pesadilla que supone no tenerte.

La historia se repite.

Como cada verano por estas mismas fechas y por estos mismos parajes de desenfrenado estío, repleto de sol, calor, gelidas brisas que acarician los más sutiles cuerpos adornados por escuetos bikinis, don juanes de marco, pelotas de playa, colchonetas de mar que sirven de base para destacar los más suculentos manjares.

Entre tanto de uno y otro, tanto de tanto, mi princesa, mi sueño, mi deseo, mi ambición, ese pernicioso ansiado disfrute, de ese amor entre comillas cuestionado por el frío tiempo y la puta distancia.

¿Cuántas veces te he dicho que te quiero? ¿Y cuántas veces nos separamos? Tantas como un montón.

Sensaciones extrañas, pensamientos raros, llamadas siempre breves entrecortadas por constantes prisas llenas de distracciones.

Siempre algo nos separa.

Y entre separación y separación, ponte bien, quita, ven, ahora sí, ahora no, o espera un momento, el tiempo pasa.

Ese feeling de tener todavía cosas que disfrutar de ti, junto a ti, ese querer saciar algo inalcanzable e inagotable.

Ansiada sensación de querer no poder más, sin embargo, inexistente. Quiero más de ti y no tengo tiempo, son aún tantas cosas, tanto de tanto lo que me queda por disfrutar a tu lado, que no tengo tiempo material ni presencial para hacer todo esto realizable.

¿Para qué tanto de ese tanto, si el tiempo se nos echa encima y no podemos materializarlo en nosotros mismos?

Que todo este desvarío no sirva para minar tus preciados encantos, ahora más generosos que nunca y en la distancia, sino que sirvan únicamente para hacerte notar mi miedo a ese acostumbrado ya alejamiento, que no es más que añoranza.

I miss you




Este curso que viene me cambio de clase. Haciendo limpieza de la que ha sido hasta ahora mi aula, encontré esta carta de amor entre libros. Data de Julio de 2001. ¡Qué bonita! Cuando la he leído me ha dibujado una sonrisa.

Me siento dichosa que me hayan amado tanto hasta ahora y de haberlo hecho yo con la misma intensidad. Feliz de seguir amando mucho, incluso más, y de sentirme muy querida. Yo soy la que soy, por todo lo acontecido en mi vida, incluido el amor de esta carta.

¿Qué sería de nuestras vidas sin amor? Nada, un desierto sin agua y sin aire. La muerte agonizante.







17 comentarios:

India Ning dijo...

Completamente de acuerdo, sin amor, nada. Pocas satisfacciones habrá tan grandes, como las de recibir una carta como esta.
Que te dure mucho, mucho tiempo, ese enamoramiento.
Besos.

aprendiza de risas dijo...

Las hay India, las hay. Por ejemplo las de recibir todo el amor del hombre que ocupa mi corazón en estos momentos.

Esta carta la encontré dentro de un libro, haciendo limpieza. Es de un amor pasado...

Simplemente quería hacer una alusión a que todos somos un poco de lo que nacemos, un poco lo que hemos vivido y un poco de lo que sentimos y queremos ahora.
Nadie somos nadie si no aceptamos nuestro pasado, si no comulgamos con él y nos perdonamos nuestros errores. Y, como no, si no aceptamos tb nuestras experiencias positivas que nos hacen crecer de forma amorosa.
Dicen que cuanto más amor recibes, más amor eres capaz de transimitir. Yo estoy plenamente de acuerdo.

Besos mi niña,

MALEFICABOVARI dijo...

Yo también tengo cartas de esas, son la huella de mujeres que nos damos día a día, y que no nos importa desgastarnos un poquito, si la dicha es buena, y al otro lado el que se desgasta a la par vale la pena.
La vida sin amor es una mierda. Pero, cuidado, que hay amores que matan... con esos, mejor vivir la vida enajenada y bordando paños antes que irse al carajo... ya sabes por dónde van los tiros... yo ando bordando trapos, digo¡
Bssssssss, guapa, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

el nombre... dijo...

como no creo en el destino, al menos, no como "EL DESTINO", creo que, ante cada cosa azarosa que nos sucede somos nosotros quienes decidimos que color, que acento ponerle.
y si! a cierta altura de la vida, es hermoso que, en medio de una actividad cualquiera, nos sorprendan estos "detalles", que montan sobre sí una infinidad de sensaciones, colores, sabores, sonidos... que nos "RECUERDAN" cómo amamos y nos amaron.
Totalmente de acuerdo con vos. Somos TODA nuestra historia. (Siempre tendemos a hacer hincapié en lo malo)
pero TAMBIËN, Y GRACIAS A NOSOTROS MISMOS, SOMOS ESTO QUE NOS MUESTRA EL ESPEJO HOY POR TODOS LOS AMORES APASIONADOS, INTRINCADOS, DIVINOS, QUE NOS HICIERON SENTIR LAS REINAS DEL MUNDO! (al menos, a mí me pasa así).

te felicito, reina, por haberle dado este LUGAR a una carta ("¿perdida?")


besos

aprendiza de risas dijo...

A MALÉFICABOVARI: ¡¡Qué bueno verte de nuevo por aquí!! Ya se te echaba de menos. Espero que las vacaciones te hayan dado un buen color de piel y un nuevo color para ver la vida.
Yo sigo en mi línea de positivismo y pienso que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo; lo malo es que cuando estamos viviendo episodios negativos no sabemos sacarle el jugo necesario en esos momentos. Pero la vida es eso mi niña. Crecer y entresacar la esencia y los porqués de todo lo que nos sucede, que NO ES EN VANO.
De tus últimas vivencias sacarás unos aprendizajes fabuloso. Date tiempo y sigue bordando mientras tú lo estimes necesario. Estoy segura.

Besos de bienvenida. En esta casa entras por la puerta grande,

A EL NOMBRE: Comparto contigo tus sentires, salvo que yo me sentí reina en aquellos momentos de amor pero también me siento reina en estos momentos por lo que viví entonces. Es una sutil pero maravillosa diferencia.

Y no es una carta perdida. Ni perdido es el amor que me dio. Con cada persona que ha habido en mi vida, y no me refiero tan sólo a los hombres, he aprendido algo. De hecho estoy absolutamente convencida de que todos llegamos a los demás por algo; solamente tenemos que estar atentos y ver para qué.

Besos alegres,

el nombre... dijo...

ACLARO: (que no oscurezca)

.lo de ¿perdida? era casi una pregunta retórica, porque la encontraste ordenando si mal no recuerdo. seguro que perdida en tu corazón no estaba.

.Y TE SALUDÉ DICIENDOTE "REINA"!, con lo cual di por sentado que lo sos ahora también. Estoy sabiendo que lo sos.


besos.

aprendiza de risas dijo...

A EL NOMBRE:
;-)
Mil gracias por tus palabras y por las molestias de aclarar tus puntos de vista.
Este medio trae lugar a veces a confusiones porque no nos oimos nuestros tonos de voz. El mío hacia ti es cariñoso, de buen estar y bien recibir, sosegado y tranquilo.

Besos luminosos,

Javier dijo...

Al final del todo queda el amor, que es lo que importa. Ojalá sea capaz de amar con tanta intensidad como tu príncipe pasado. Disfruta mucho de tus vacaciones. Besos

MentesSueltas dijo...

El amor es el gran motor de nuestro cuerpo y mente. Bellas letras.

MentesSueltas

Itoitz dijo...

Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba...
Un abrazo aprendiza.

julio-entuinterior dijo...

Pues para mi, y con todos los respetos, esta carta puede conrresponder tanto a dos personas enamoradas, como a dos que se desean.
Para mi el amor no es solo sexo y deseo como desprenden esta carta; es otra cosa.
Me gustan más las que escribía a mi amor en tiempos, cuando nos separábamos.
Amor, ve y ama a mi amor
Aire.llévale estos besos
Sol ilumina su ventana
Luna, vigila su sueño
Señor, consérvala siempre, siempre
ó
Qué será esta conexión en la distancia.
Este recrearme en tu recuerdo.
Este desear que vuelvas
Este estar a gusto a tu lado
¿Será el amor?
ó...
Y de vez en cuando, pues eso, como una manifestación más de amor, ¿pero solo....?

Lo siento, un abrazo

aprendiza de risas dijo...

A JAVIER: Tú sabes amar con esa intensidad o más; estoy absolutamente segura. Eres muy buena persona, con una esencia maravillosa, asinque... si nunca has amado a tope, será porque en el fondo no lo has sentido...
No sé Javier, te creo capaz de eso y muchísimo más.

Besos de una enamorada de la vida,

MENTESSUELTAS: Totalmente de acuerdo contigo.
Engrasemos la maquinaria para que no chirríe.

Besos dulces,

A ITOITZ: Qué bien colocas siempre las palabras para que digan tanto y tan bien.

Besos azules como el mar,


A JULIO: Esto es simplemente una carta Julio. Lo que más vale de todo no son las palabras sino las vivencias. Tú bien lo sabes; lo sé.
Este post no se centraba en el amor de alguien hacia mí, sino en el concepto de lo que somos como suma de todas nuestras vivencias.

Besos espolvoreados con azúcar,

Carlos Killian dijo...

VENIA A REIRME UN RATITO Y COMO TE OCURRIO A TI AL RELEER ESA CARTA,ME DIBUJASTE UNA SONRISA,ES MUY BONITO AMAR, ES PARA LO QUE HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO,YO AL CONTRARIO QUE TU ,NO GUARDO NINGUN TIPO DE CARTAS,SIEMPRE ESPERO ESCRIBIR UNA NUEVA A ALGUIEN TOTALMENTE NUEVO Y QUE EL PASADO ,SEA SOLO ESO ,ALGO QUE TE HAGA DIBUJAR UNA SONRISA,BESO ,KILLIAN

PD,DIFRUTA EL VERANO DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA,YO ESPERO VOLVER EL AÑO PROXIMO Y ASI PODER DISFUTARLO DE NUEVO

PRU dijo...

Uy, Aprendiza, eso de compartir una carta de amor así, no sé, no sé... Bonito, pero muy personal, demasiado...
Como te puedes imaginar, con lo que me gustan las letras, anda que no he escrito cartas y mails de amor, tal vez por eso creo que esa magia secreta debería ser cosa de dos y sólo de dos, quizás porque de pequeñito me enseñaron que la correspondencia es sagrada...
Llámame clásico en esto, pero... ignoro como se lo podría tomar quien te la escribió en su día, o cualquiera a quien descubra internet al mundo sus intimidades, sea en foto o en palabras de amor... Posiblemente se pueden sentir halagados, o no... Al fin y al cabo, esto es tu diario personal, así que como eres bien libre de compartir lo que te apetezca, pues al menos agradecer tus sentimientos para con nosotros...
Ahora bien, el post de hoy, muy bonito... Me quedo con tus palabras en naranja, que eso sí que es tuyo... y ahí me alegro de tu dicha y de que vivas el amor a tu manera, ole, ole...

Como siempre, es sólo una opinión, ya sabes...

besos por escrito...

P.D. Por cierto, que honor, recibir la visita de Killian !!!

aprendiza de risas dijo...

A CARLOS KILLIAN: Encantada de haber propiciado esa sonrisa en tu cara.
Es fantástico desapegarnos de las cosas, de las personas, desapegarnos de todo. Yo estoy en ello, pero me cuesta muchísimo.

Besos y bienvenido a este rincón,

A PRU: Comparto esta carta en este medio porque es como ponerme a leerla en medio de un bosque. Todos vosotros sois árboles, sin nombre, tan sólo un nick que cuelga de la cabecera.
El autor de la carta no tiene ni mi página; así que dudo que caiga por aquí.
Mi querido Pru, estamos dentro del más puro anonimato. De ti sé que te llamas Pru; fíjate si sé poco...
pero me es suficiente.

Besos también por escrito y sellados con lacre,

aprendiza de risas dijo...

¡Vay Pru! se me olvidó poner tu nombre en negrita, con lo que te aprecio pordiosssss...
;-)))))))))

Besos en negrita,

PRU dijo...

Ya sabes que te digo las cosas con sentimiento y con respeto, guapetona...

Oye, y nunca me habían llamado árbol, me ha hecho una ilusión !!!

Besos y sonrisas ;)

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.