Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada


21 agosto 2007

Mirando al cielo


El hombre del tiempo se empeña en decirme que va a llover en mi tierra. LLevo oyéndoselo hace ya cuatro días y por aquí no cae ni una gota.

Todo el día mirando para arriba, a ver si caen judías, y lo único que tenemos es una ventolera con la que no podemos ponernos faldas.

Esta tarde pensaba ir en bici, pero no sé si es lo más oportuno.

Podría cambiar la idea por lavar mi flamante coche nuevo... Seguro que entonces caen más de dos gotas seguidas.

En fin, seguiremos mirando al cielo...

12 comentarios:

aires dijo...

Espero que si te decides por la bici no mires al cielo, no vayas a caer en un agujero de la carretera...y a alguno le podría dar risa. Saludines.

el nombre... dijo...

mirá: un consejo sano. Y eficasísimo como pocos: LAVÁ TU AUTO. PERO CON GANAS. (no falla nunca)!!!!!!!!!


igual veo que la sequía no te impide el buen humor y la suspicacia para colgar entradas divertidas y diferentes.

Si sos capaz de hacer ésto con un fenómeno climático adverso, imaginate lo que va a pasar cuando laves tu auto....(eso sí: tenelo en un lugar próximo a un refugio, porque pueden caer piedras!!!!)


besos a lo loco para vos

Mikel dijo...

Querida aprendiza, No te recomiendo para nada si sales en bici que adaptes la postura de la foto, ya que puede ocasionarte una protusión en la C6 que a su vez puede propiciar una hernia discal.
Para saber si llueve, en vez de mirar al cielo, yo me inclinaría por la observancia popular, es decir:
“CUANDO EL BURRO MUEVE OREJA PONTE BAJO TEJA”.
Yo de todas formas y dada la inestabilidad de estos días, optaría por lavar el flamante coche que te compraste, más que nada pensando en tu novio, que así le evitas un viaje al centro de lavado.
De todas formas últimamente te mojas poco en tus post, aunque ya sé que en estos meses de estío hay que racionalizarlo bien, es que ya ni a tus incondicionales nos haces babear.
Beso.

PRU dijo...

Goedermorgen, hoe gaat het? ¿Entiendes ahora porque Amsterdam es una de mis ciudades preferidas?

En mi Barcelona llueve día sí día no, día también, día casi... Así, alguna gentuza de ciertas compañías ferroviarias y eléctricas tienen un fenómeno metereológico a quien darle la culpa de todos los problemas que estamos pasando en más caótico de los veranos que recuerdo en la urbe...

Pero bueno, tú ponte faldas, que seguro que el viento alegra a más de uno...

Y oye, a ver si vienes más a clase, que últimamente... ni que estuvieras de vacaciones...

Besos Singing in the rain, again...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me suena, me suena, con risas y a lo loco, de donde? sisi, se que de sabina, pero de que cancion, carajo que no me acuerdo. Lindo tu blogg, pero tengo esa espina, "con risas y a lo loco", mmmmmmmmm, será de Sabina?

churra dijo...

Si quieres que llueva no tienes mas que irte a la peluqueria, lavar el coche o poner un par de lavadoras .Conmigo no falla .
Besos

Mr. TAS dijo...

s todos tuviesemos tanto margen de error en nuestros trabajos como el hombre del tiempo...

fantasía dijo...

"Yo seguiré mirando el cielo
tú nunca quisiste volar..."
Eso dice Fito y los fitipaldis, pero tú no les hagas caso y sigue mirando, pero de vez en cuando mira al suelo, ¡eh! nunca se sabe con qué se puede tropezar ;-)
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

MALEFICABOVARI dijo...

Saliste de la hostia en la foto, nena, favorecidísima... ya lo sabía... todo en su sitio. Pues lo del coche, es efectivo, sácalo resucio, y ni mires para el cielo, en dos segundos tienes la puta tormenta encima. Ponte un cd, y échale el fairy al coche, y nena, autolavado y banda sonora de lujo de fondo... se puede pedir mas???¿ SÍ, NORIEGA SENTADO EN EL ASIENTO DEL COPILOTO... Paciencia, todo llega.....

el nombre... dijo...

Hiciste la prueba?
Vengo de mandazul, que colgó un post sobre paragüas e inoportunidades (algo así).
Andá, si te deja la lluvia, está bueno.

beso

aprendiza de risas dijo...

A ver... primero deciros a todos que sí, que fui a lavar el coche y ¿sabéis ya lo que pasó?
HA LLOVIDO Y LO TENGO HECHO UNA PORQUERÍA, ¡¡¡BUAAAAAA!!!
Estuve casi tres horas dándole al trapito. Como el coche es oscuro, lo sequé con una gamuza especial y me quedó como nuevo... ¡pero si es nuevo! Y ayer llo´vió y hoy está como hace tres días, ¡joer!! :-(((


A AIRES: Si a alguno le voy a provocar un ataque de risa, casi me apetece caer en el agujero... Besitos de bienvenida. Regresa cuando quieras.

A EL NOMBRE: Como dice el refrán, a mal tiempo buena garra, digo, buena cara, jajajaja
Besos mojados, húmedos y secos. Sírvete,

A MIKEL: Aquí en la capi no tenemos burros para que muevan sus orejas, aunque igual "alguno" me guía por el movimiento de sus orejas... veremos...
Mientras tanto, lavar el coche ha dado resultado, ha llovido y ya lo tengo hecho una eme. Así que mi novio no se libra del lavado, que esta semana pasada se fue de rositas.

Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que yo escribo lo que me viene en gana, lo que me place sin intención de agasajar a nadie? Estas personas que me leen lo hacen porque se deben sentir agustito en este rincón, sin más.
Les aprecio y les respeto; les nombro y los tengo en cuenta, pero no son mis musos. Aunque ahora que lo digo, cualquier día escribo algo dirigido expresamente a todos ellos y ellas, exceptuándote a ti, jejejejejeje, por mala sombra, jooo!
Besos, aunque a veces no te los mereces, ¡feo!

A PRU: El verano es para las bicicletas... y para las faldas, aunque estos días llevo pantalones, y bien largos... Por estos lares hace un frío que se te hielan hasta las ideas.

Besos friccionándome las manos con energía para entrar en calor,

A OTRA VEZ A VIAJAR AL OLVIDO: No sé si esta expresión es de Sabina, pero si lo es, me honra. La creé yo solita y pensar que él pensó lo mismo...
Oye, este nick que tienes... ¡un pelín duro! ¿no? Sal de allí, y ven al presente, ¡¡se está de bien!!

Besitos de bienvenida, regresa cuando gustes,

A CHURRA. El otro día lavé el coche y llovió. Hoy he ido a la peluquería y... ¡mierda! 20 euros a la basura.

Besos bajo le paraguas,

A MR TAS: Nucna me había parado a pensarlo... Cuando me equivoque e nel curro, recurriré a este ejemplo.
¿pero cuánto piensas!

Besos de quágustovolveraverte,

A FANTASÍA:La verdad es que estaba poniéndose todo esto un pelín sequito, así que la lluvia está pintando todo de un verde... ¡precioso!

Besos mi cosita linda,

A MALEFICA: Joer, male, no había caído en lo de Noriega, aunque si pillo a ese, que te juro que no lavo le coche. Sí, a eso me iba a dedicar yo, a lavar el coche...
¡Ainnnsss!

Besos cosita guapa,

A EL NOMBRE: Ahora iré donde mandarina azul y la leeré. Seguro que es un placer.
Besos y más besos,

Mr. Magoo dijo...

Ventaja para uno que las faldas vuelen porque nos hechamos un "taco de ojo" jajajja. Soy un apasionado del estado del tiempo, del meteorologico, pero es verdad, a veces parece tan real y nomas no cae nada. Yo al igual que tu, tenia planeado una ruta en bicicleta y por las nubes no lo hice, y no cayo ni una sola gota, demasiado tarde, ya me desquitare este fin de semana.

Abrazos.

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.