Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



15 noviembre 2007

Postre

He cambiado la informática por la repostería...

- ¿Te apetece un poquito de chocolate, amor de mi vida?

Aprendiza de risas,



Después de ir de lado, estar fuera de casa desde las nueve de la mañana y no regresar al hogar hasta las ocho de la tarde, no atender en condiciones a mi hijo, tener la casa abandonada, y mil inconvenientes más...

¡¡HE ABANDONADO EL CURSO DE PHOTOSHOP!!
¡Sniff! Una pena, porque yo estaba muy ilusionada con él, tenía muchas ideas en mi cabecita loca, porque ideas no me falta ni una, pero, o yo soy un poco lerda, cortica que se dice en mi tierra o los demás del curso eran unos alumnos aventajados. No sé. El profe corría como una gacela y yo me quedaba mirando la pantalla de mi ordenador como una estúpida, en blanco, como si aquello no fuese conmigo. Me he resistido a dejarlo, pero al final, el sentir la pérdida de tiempo como el peso que inclinaba mi balanza, tomé la decisión de poner punto y final.


Así que de nuevo con tiempo para mí y para los que me rodean. Os incluyo
.

36 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Creo que tus lectores habituales salimos ganando con el cambio. Sobre todo si la repostería va servida en esa preciosa vajilla.

Besos con churretes de chocolate

Churra dijo...

Pues es un gustazo que estes otra vez por aqui que estaba ya por mandar los buzos a la termas .
Un beso

Juanjo Montoliu dijo...

Yo es que si empiezo, no puedo parar. Es lo que tiene el chocolate. ¿Qué es eso de un poquito? Todo.

Belén dijo...

Bueno, yo me alegro! jajajaja me imagino que menos que tu hijo XD

Cuando vengas a Zgz avísame que nos tomamos un café si????????

Besos!

Javier Burbano dijo...

Una pena lo del Photoshop. Yo hice un curso y aprendí un montón. De todas formas en el programa tienes unos tutoriales que te enseñan muy bien a manejar el programa. Y si no tienes también por internet.
Soy también de la opinión de que con esa vajilla para servir el chocolate no te apetece otra más que rebañar el plato. Besos

CurroClint dijo...

Bah, el photoshop... Ahora ya hay programillas descargables gratis, que hacen prácticamente lo mismo, y muchísimo más fáciles de manejar... A no ser, que quiera uno dedicarse profesionalmente al diseño espectacular... No, para éstas cosas, más valen siempre las buenas ideas. Y no digamos para la repostería.
A inventar postres, y espero nos comentes las recetas.
Un besazo.

Aprendiza de risas dijo...

¡¡Que no!! Que no voy a dejar que pase tanto tiempo en contestar a vuestros comentarios, que voy a mimaros un poquito más de lo habitual... ¡Sí señor! Ahora mismito os cuento y voy para vuestros rincones...

EL FUTURO BLOGUERO: ¡¡¡Tú si que eres precioso...!!! ¿Vajilla? ¡Ah sí...! Gracias.
Besos dulces,

CHURRA: Jajajaja.. en las termas, los buzos se romperían las escafandras (¿¿se dice asina??) jajajaja. De nuevo con vosotros, contigo...
Besos con azúcar,

JUANJO: ¡¡Cuidadín, que luego vienen los empachos y más tarde que si lo he aborrecido, que si la abuela fuma...!!
Los dulces a poquitines, entran mejor, ¿no?
Besos de azúcar glass,

BELÉN: ese café me apetece tanto como entrar en tu blog a diario... eres un solete de mujer. Y sí, mi hijo como loco de que su madre ande por casa... aunque no ponía ningún problema... él es otro solete.
Besos embadurnados de caramelo,

JAVIER: Tú debes ser uno de esos alumnos aventajados de los que hablaba... Si yo no entendía nada con el profe encima, imagínate con el profe debajo, quiero decir con el tutorial... jajajajajajajaja... (lo siento me salió le chiste solito) Si ejequeuna... es la leche, jajajaja
Besos rellenos de chocolate,

CURROCLINT: Eso mismo me dijo una amiga cuyo marido es fotógrafo profesional: "Estás loca, pero si hay programas super fáciles..." Y, chico, no sé, no sé, ¿habrán inventado alguno para lerdicas como yo?
Un día de estos escribo una recetita de esas que tú sugieres... ¡que te veo venir, pillín!
Besos con guindas,

Isabel Burriel dijo...

¡Hola! Vengo a darte las gracias por tu comentario y a echar un ojillo por aquí.
Seguro que nos veremos más.
Besos

julio-entuinterior dijo...

¡¡Señor, señor...!!, lo que hay que ver... mejor no miro...
Mira que dejar los estudios y dedicarse a un oficio como ese...
¿Así que eres de por estas tierras?
Buen provecho (por el postre)

Un abrazo

Pasitos de bebe dijo...

Reposteraa!! jajaja. Un apena lo del curso, pero cuando una se siente inapetente tiene que decidir, así que yo también lo voy a dejar...

Un beso y mejor para nosotros...los blogueros

el nombre... dijo...

Es que la repostería nos hace golosos, y así somos con el tiempo, que nos lo devoramos!!!

Y me siento identificada con eso, que quiero hacer mil cosas, y no me alcanza la vida, (bah! eso siento!)

Que una quisiera hacer gym, trabajar, atender a la family, estar con amigos, bloggear, salir a andar en bici, hacer cursos de de de, leerse la biblioteca nacional....y seguimos al infinito!!!
(además de tener pelo y uñas en perfectas condiciones, y mirar vidrieras...)



Ay! también a mí me cuesta renunciar...
Se hace lo que se puede!!!!

Besos, andamos a lo loco, realmente!!!

Te dije que te quiero??????

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, reina mora: ¿tú te crees que después de esa foto y de hablar del chocolate y del postre puedes tan siquiera plantearte que te conmente lo que sea sobre el photoshop?????????

Anda ya!!!!!

;)

Fernando Nerú dijo...

paseando por la casa de Felipe encontre tu link y he venido presuroso a tu casa y me ha impactado esta dulce y muy apetecible imagen, que me ha dejado ansioso y hambriento...
y por lo de tu curso, esta bien que te hayas retirado de aquel lugar donde parece no habitan verdaderos docentes, docentes que te guien y lleven por el camino del parendizaje con paciencia y amor.
Francamente ha sido un placer visitar tu casa y sera un honor recibirte en la mia.

Atte Fernando Nerú.

Chulet dijo...

Ya creamos el vínculo ahora te leo yo también...y aqui mi comentario:
Apoyo las palabras de Fernando Nerú...si hubieran sido buenos docentes no te hubieras ido. Los cursitos esos son curritos, no te abrumes en ellos. Hay mucho que se puede aprender sin que te enseñen formalmente y ese tiempo lo podes a tu verdadera vida...Además, mira el lado bueno...has encontrado el sabor del chocolate y además lo compartes!
:) me has dado una buena idea :)

Nicolás dijo...

vaya una pena.... pero vamos por aqui uno q se menaja con photo por profesion, se ofrece por si tienes alguna duda o pregunta para descifrartela y te digo un pequeño libro el programa y muchas horas es la mejor manera de aprender

besos

Arcángel Mirón dijo...

Es que cuando algo no va, hay que dejarlo para más adelante.

:)

Un abrazo!!

Mr. TAS dijo...

bueno, pues continua con la repostería que parece que se te da tan bien!!

ese chocolate rico!! XD

eg0mania dijo...

Mari, pues tienes que ver la ultima peli que rodó blake edwards creo en los 80, con john ritter, no recuerdo como se titulaba; pero era maravillosa, ya sabes, bisqueda condicionada en google! Hay una lucha de sables fosforitos que te mueres de la risa, en la mejor tradición wilderiana, de hecho Billy Wilder cuando vio esa escena dijo, salvo Woody allen, esta es la demostración de que el cine de comedia no ha muerto, yo no sé, pero casi muero de la risa, tu lo q pasa es q eres muy jovenzuela me parece! jajja Un abrazazo!

PRU dijo...

Esa foto es un clásico, qué hambre me ha entrado ahora mismo, y no de chocolate precisamente...

Secundo el comentario de Glauka...
Por lo demás, desear que tu decisión te permita tener más vida para ti y los que quieres, claro que sí...

Besos reposteriles, matarile rile-ro...

Anónimo dijo...

Oye yo también quiero pillar una excedencia laboral para dedicarme a la repostería...

Un abrazo.

Marc dijo...

Aunque no has terminado el curso te voy a poner buena nota, sobre todo por la idea;)

...No sé si darte un beso o un lamentón:P

Miss.Burton dijo...

Hija míaaaaaaaaaaa¡¡¡ Yo que tu apostaba por mas cursos de repostería, total, fijo te dan mas dividendos físicos y emocionales¡¡¡¡ Qué gracias gastas, jodía¡¡¡ Y lo del photoshop.. bueno, con esa planta, para ti no sería...
UN BESAZO, MUÑECA, Y GRACIAS POR DARNOS TU TIEMPO, AHORA, MAS¡¡¡ Estaré aquí a ver si es verdad, ya sabes, controlando....jejeje

Dr.Mikel dijo...

Eso si que es entrar con una buena brasileña.

Churra dijo...

jajaja, vamos a ver ....a las TIERMAS coño....eso te pasa por haber andado por ahi haciendo cursitos y luego vengo yo y de l que me acuerdo es del agua calentita , bañitos balnearios y digo¡¡¡¡que esta se nos ahoga en las termas !!!jajajja.
( como ves de donde no hay ...) Besos

Etèria dijo...

Yo creo que algún goloso estara encantado de la vida con el cambio.

Respecto a lo de los alumnos aventajados, nada mujer, buscante un libro de esos para ir haciendo tus pinitos en casa y el año que viene dejas al profe mudo.

Besines.

Armandozzz dijo...

Me gusta tu forma de escribir.. te empezare a leer a partir de ahora..
besoss

Abel Granda dijo...

Es verdad que hablo poco ultimamente, pero sí,... miro y miro, y me he quedado un rato mirando el chocolate. Me apunto, pero iré despaciiito, empezando por los bordes, y no pienso dejar nada, a menos que otros, aprovechen mi ritmo cansino para adelantarse, y dejarme sin postre.
Una pena lo del Photoshop; y es que a muchos cursos, va gente que ya conoce la base, y entonces van como flechas. Los profesores, por su parte, son perezosos, y se montan en los avanzados, relegando a los que empiezan. Yo vivo del Photoshop, y va mi promesa que un día, la entrenaré convenientemente para que sus ideas de imágenes, puedan ser realidad.
Estoy de un noble en estos días, que me he resistido a la tentación de negociar esta posibilidad a cambio de que me apartara algo del plato del día.
Y ahora, premio....¡uhmmm!

PIZARR dijo...

Que pena que lo dejes, yo lo hice el primer trimestre de este año y la verdad es que como no he practicado mucho, tendré que volver a hacerlo para dominar un poco el tema.

Respecto al chocolate... que casualidad... acabo de escribir algo que tiene mucho que ver con él...está aún en borrador.

Un beso a la repostera

Mr. Magoo... dijo...

Mi querida aprendiza, creo que ya sabes lo suficiente, asi que no te des por vencida, aunque con la decision salimos ganando tus lectores. Y si, me encanta el chocolate, habra que saborearlo hasta la ultima, ultima gota....

Jordi D. dijo...

¡ A la porra el photoshop y viva la repostería !

Aprendiza de risas dijo...

INTERROGACIÓN: No lo dudo ni un segundo. Yo soy de andar de aquí para allá. Besos de bienvenida,

JULIO: ¿Eres aragonés? ¡Anda mañico! Besitos con cachirulo,

PASITOS DE BEBÉ: ¿Qué es lo que vas a dejar? Me dajaste intrigada... Besos,

EL NOMBRE: No me dijiste que me quieres nunca antes, pero me ha encantado escucharlo. Yo también te quiero. Besos,

GLAUKA...¡mi amor! dime algo sobre el photoshop... ¡vaaa! Jajajajaja, eres genial, mi niña. Besetes,

FERNANDO NERÚ: la verdad es que el curso lo daba para los tres aventajados de la clase. Estábamos unos cuantos que ni flores. Pero ya se sabe. Hay gente que hace los cursos por los puntos que dan, por los créditos para los concursos de traslados. Yo lo hacía por aprender... ¡bua! Besos de bienvenida.

Joao dijo...

"los sobres y los sellos que no pegan cuando los lames se pegaran a otras cosas cuando no te convenga"

saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo que ando con doble antojo y... mi estimada amiga, cuando salga de tu casa voy a salir ¡que muerrrrdo!... lo -a la- que vea o me vea.
¡Chocolattte!... y qué manera de ofrecerlo o de servirlo, amiga... ¡a mí me va a dar algo! ¡qué no sea un infarto!
¿El chocolate es tuyo y el recipiente?
Mejor regreso a las termas de abajo... para zambullirme en el agua... ¡fffffff!... no hay manera… ¡fffffff!... no me enfrío.
No, sí... ya, ya… ya estoy más tranquilo, fffffff, y te digo mi amiga Aprendiza que, en cuanto a aquella nota que me dejáste, tranquila, de vos, ¡recibo lo que venga, con gusto!; tranquila, y con confianza. Y tenés cierta razón; pero… pero no lo tomes todo, entonces, si el tiempo es muy escaso… toma al menos un poquito, eso sí; es que a veces tengo tannnto... en la cabeza... y ese tannnnto es, a veces, lo que tanto enseño o lo que me sale. Un abrazo calido, mi superamiga, y otros cuatro. Dos y Dos.

Unknown dijo...

Ve qué cabecilla la mía... cómo me voy a enfriar abajo, digo en las termas de abajo... ¡si son termas, carajo!
Con razón salí un momentito de tu casa... que hervía, más bien. Y no se me baja. El calor. Bien, cambio y fuera mi amiga... para la ducha fría voy directo.
Besos...

glou dijo...

Que cambio más dulce.. y eso que no soy golosa pero disfruto del chocolate.. del neeegrooooo.
Rico, ricooo!

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.