Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



01 diciembre 2007

Yo juego, tú juegas...



A instancias de Churra y Mikel voy a jugar al jueguecito del fondo de escritorio.

Se trata de que cada cual coloque un Post con la foto habitual o que considere mas significativa/representativa del fondo de pantalla de su escritorio, pudiendo hacer o no algún comentario sobre ella.

El juego consiste en que cada cual comente este post, intentando realizar un hipotético perfil psicológico del sujeto o sujeta, por supuesto en la línea que a uno le venga en gana.

Y, bueno, esto es todo. No añado ningún comentario.

Sírvete un trocito del juego y, ya sabes, si te apetece... ¡a jugar!

19 comentarios:

Bambola dijo...

jjejej, a jugar, diria que el icono del messenger tapa el ojo derecho y me agacho a buscar la mirada ...sere tonta, la cosa importante esta libre a la vista.......

voy a colgar mi chico :))
besos

Etèria dijo...

Pedazo de casco lleva puesto el mozo... Jajaja.

Besos

Churra dijo...

Bendito sea dios ....
-Pues que si ,tu ya me entiendes ...
Que este es el ordenador del trabajo , fijo....
-Que eres un peligro (el chico se ha puesto un casco para retratarse )
-Que te gusta jugar sobre seguro.
Y que no entiendo porque tienes ese nick porque tu no necesitas aprender a hacer risas.
Genial
Un besazo

Belén dijo...

Mmm...este chico tiene novia???

jajajajjajajajaja

Besosssss

Dr.Mikel dijo...

¡¡¡Vaya pedazo de manquera !!!.

No hay duda tu eres una PIROMANA.

mireias32 dijo...

Pues a la vista de tu fondo de escritorio estoy convencida que en el fondo eres una persona que busca seguridad, por ello has elegido el miembro del departamento de bomberos de tu ciudad, para sentirte segura.
Besos de domingo
Lady Bourbon

PRU dijo...

¿Ése es tu fondo de escritorio de verdad? pero qué sujeta más cochinotaaa, ay como lo vean tus niños...
Lo que más me intriga es el marco de la pantalla, de color naranja no se ven demasiados...
Ale, pues que usted lo juegue bien...

Arcángel Mirón dijo...

Sos ninfómana, sin lugar a dudas. Perdón por la falta de sutileza, pero tu fondo de escritorio merece las cosas sin disimulos, vamos, que está todo bien claro y en primer plano.

:D

Felipe Sérvulo dijo...

Hola:
Gracias por la invitación, pero visto lo visto, me entra complejo.
Besos.

Paco Becerro dijo...

Impresionante bombero.. Yo había colgado una foto de la bombera más dicharachera aquí , pero nada que ver con tu bombero.

Besos sin complejos

Miss.Burton dijo...

Yo creo que llevas una monja dentro, sí, y que deberías darle salida... para luego combatir esos fondos de escritorio de pérfidas que no me jodas si tienes que pinchar algo... fijo te vas a dónde no debes...
Pues pa mi que pareces una persona abierta... comunicativa... ejem... liberal... ejem... bueno, pues eso, sanota de cojones, vamos¡¡¡
Joder, anda que me cuelgo yo eso y el fbi me detiene sin remisión... yatevaleeeeeeeeeeeeee??? Oye, no será esto el novio, no???¿¿¿ .....
Sería exportable, podrías dejar el trabajo... míratelo, mujer, siempre puedes ser su madame... y con la pasta gansa montar un garito de beneficiencia para que los blogueros quedemos de vez en cuando... uffffffff, estás cómo una puta cabra, mujerrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ Y qué bien suenas¡¡¡¡¡ Y te ves¡¡¡¡¡
Bsazos, hablamos ya¡

Aprendiza de risas dijo...

Hola chic@s: Antes de contestaros querría hacer un comentario general para todos: Es posible que se me fuese la pinza al colgar este fondo de escritorio tan "jevi", pero haciendo el montaje, me lo pasé tan rebien, el tal Rocco tiene un sentido de humor tan endiabladamente maravilloso, nos reímos tanto juntos, que ha merecido la pena hacerlo y reirme tanto con vuestros comentarios, que son todos geniales.
Sois la pera, os quiero y me encanta recibir palabras vuestras.
Siempre vuestra,
Aprendiza.


BAMBOLA: ¿Dónde lo vas a colgar, de una percha o en tu escritorio? Aclara, mujer, que esto da lugar a unos malos entendidos que p'a qué...
Besetes,

BELITA: ¡¡Que no me lo creo...!! Que tú no te has fijado en el casco...
Besos,

CHURRA: A pesar de las apariencias, sí necesito aprender sobre las risas: Aprender a reirme de mí, de mis fallos, con la gente y nunca de ella, aprender a modular mis carcajadas (son bien escandalosas)... Pero sí... estoy segura de que no hay ninguna bloguera que ría más que yo.
Abrazos cálidos,

BELÉN: Si quieres se lo pregunto. Es colega mío... ¿Quieres su teléfono?
Besos dulces,

MIKEL: ¿Yo pirómana? Superpirómana, quemo todo lo que toco... estoy que ardo... mujer ardiente donde las haya que tiene el piloto al rojo vivo en cuanto veo a mi Rocco particular. Aysss, y ya ves, el tiene y sabe cómo apagármelo.
Besos en llamas,

MIREIAS32: Ahí le has dado... ese "cuerpo" lo tengo a mi lado y me siento tan segura como en el vientre de mi madre.
Besos mi lady,

PRU: Ya que lo preguntas... ¡pues no! este no es mi fondo de escritorio, sólo el que he usado para jugar, que yo, sobretodo, juguetona como la que más.
Mi fondo es más sencillo y suele variar así como van cayendo fotos en mis manos, eso sí, siempre de mis seres queridos.
Besitos muy dulces que te dicen que seas paciente, que no se sabe, pero que te comentaré todos tus posts,

MENTESSUELTAS: Aquí estaré esperando el parto de tu libro. Que sea de enhorabuena. ¡Felicidades! Ya solo te queda tener un hijo y plantar un árbol. ;-))))
Besos,

ARCÁNGEL MIRÓN: Sí señora, ahí le has dado. Soy ninfómana desde que tuve la suerte de conocer a este Rocco... Tú tb lo serías, ¡seguro!
Besos confabulados,

FELIPE SÉRVULO: No seas tontín, que es todo un montaje...¡joer! Parece mentira que pienses eso. Además ya sabes que el tamaño no es lo que importa. Eso es lo que dicen ,¡glub! que sí, que yo tb lo pienso... jajajajajaja
Besos en medio de una carcajada,

EL FUTURO BLOGUERO: Como tú dices no hay nada que iguale la manguera de mi bombero...
;-)))) jajajajajajajajajaa
Que me parto de la risa....
Besossosssss,

DELIRIUMTREMENDS: Jaaaaajjaajajajaaaaaaa... te leo y me meo de la risa... Te imagino con el barman en bolas y escudriñándote el ordenador... jajajajajajaja
Nada, mi niña, haz como yo. Haz un fotomontaje y luego que salten los cohetes por donde quieran.
¿Te piensas que yo iba a enseñaros los atributos de mi churri así como así? Pues no, que no tenéis dinero suficiente p'a pagarlo... joer y que no, que no pienso compartir sus "cosas" con nadie; bueno, algunas cosas sí, sus conversaciones, su buen humor, su simpatía, pero de sus partes más nobles..., ¡ni de coña!
Beso en espera de ring,

GLAUKA dijo...

PUes a la vista de su fondo de escritorio actual me temo que está usté pasando una época en la que no quiere olvidarse de lo que vale la pena no olvidar y seguir teniendo las cosas claras por lo que, para su propia memoria y seguirdad, pone bien a la vista lo único que realmente importa para c onducirse por la vida: un buen casco.
;)

Aprendiza de risas dijo...

GLAUKA: ¡¡¡Y dale con el casco!!! ¡¡Que nooooo!! Que no me creo que tú te hayas fijado sólo en el casco, jope, con la manguera que lleva el bombero, pordiosssssss...
;-))))
Besos linda,

Unknown dijo...

¡Hijole!... vengo llegando y si hay que jugar, pues juego, mi amiga, mea punto... ¿de a cuánto es la apuesta, carajo? digo, ¿es apostando, el asunto?
Bueno, bueno, amiga, y, decíme, entonces: ¿qué hay que hacer para jugar?... Con vos, ¡seguro!, lo que sea, insisto: ¡me apunto, de fijo! Tu amigo que siga sentado y que observe, si quiere o queremos, cómo retozamos, jugamos... Eso si, que se abrigue, el pobrecito, porque conmigo, con nosotros, digo, va para rato el jueguito… mmmmm

Anónimo dijo...

¿Ese es el tuyo? Madre mía, vaya con la aprendiza.

Besitos orgiásticos.

FRIGOLITO dijo...

no pues yo...soy lenguetero para no competir

Le Mosquito dijo...

Te agradezco que te gusten mis imágenes, y lamento decirte que hay un qué se yo o un no sé qué en esta que a mi no me hace. La verdad es que sí lo sé, pero miedo me da nombrarlo, pues siendo dos sílabas suficientes para ello, dan mucho de sí en él, y poco de mi en mi.
:)
Un abrazo, Aprendiza. Y gracias de nuevo.

Zorro de Segovia dijo...

pero bueno! usas Emule!!! qué escándalo!!!!!

oye, debes tener un buen ancho de banda para haber conseguido bajar del emule ese cacho de ...

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.