Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



13 febrero 2008

PREMIOS
POLLA (que no Goya)
2008



En este mundo blogosferil, donde el toma y daca de premios está a la orden del día, me tomo la licencia de conceder, sin más preámbulos, los PREMIOS POLLA 2008 a cinco seis blogs. Ha sido una tarea maravillosa y a la vez muy, muy difícil, pues las nominaciones que tengo en mente abarcan mucho más que cinco premiados.

Sé que no están premiados todos los que se lo merecen, pero los que están, son muy merecidos.

Para todos un abrazo.

Y para vosotras, pues eso... que no tenéis lo que tiene la estatuilla, por eso, el premio es sólo para ellos, los hombres.

Así que los Premios Polla 2008 son para (ta-ta-ta-chaaaaaaaaaaaan):



Premio Polla al que más me pone para el doctor Mikel en Momentos de Mikel : Su constante ingenio le hace permanecer entre mis prefes desde que apareció en escena. Su socarronería, ataque social, sarcasmo, ironía, brutalidad, erotismo y esa pizca de dulzura con la que impregna sus escritos, no han dejado lugar a dudas en mi decisión. Para mí, el mejor. (No lo he podido evitar, sorry)


Premio Polla al más sexcultórico para Pru de Sexculturas: Sus post diarios pase lo que pase y llueva lo que llueva, esas fotografías sexcultóricas tan bien extraidas de sus fuentes, esos textos tan bien hilvanados que las acompañan, merecen esta mención tan honrosa.



Premio Polla al más endiablado para Lenguaraz en Lenguaraz de tu capa un sayo: Sus salidas de tono terriblemente inteligentes, su mordacidad y su deportividad en el juego como comentarista hacen que su blog sea de obligada lectura diaria (por decir algo, porque tarda un sinfín en subir posts -escribe más, ¡coñoya!-)




Premio Polla al que no traiciona sus ideales para Cabezota en Cabezota sin remedio, corazón enorme: Le leo apenas hace unas semanas, pero me gusta mucho leer lo que él escribe, porque muchas veces siento sus sentimientos. Los comentarios que deja son bastante cabales.




Premio Polla al más espiritual para Julio en Julio en tu interior: Leerle me pinta una sonrisa en la boca, es otra perspectiva, es como caminar por un sendero sin subidas ni bajadas... es paz.


Haría una mención de honor para los que tengo nominados en mente, pero sois muchos y esto rozaría la... ¿cómo se llama...? lo tenía en la punta de la lengua y se me escapó...

That's all!!

No, no es todo...

Premio Polla 2008 de última hora


Premio Polla al más amoroso para El Secretario en La zona libre del Secretario: Por un blog lleno de magníficas imágenes, palabras y sentimientos, por sus colorines y su música, porque leyéndole aprendo un montón de cosas y, sobre todo, por su frescura. ¡Ah! y porque, como buen anfitrión, siempre invita a una copita sólo llegar a su casa.










51 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!
Y la POLLA a tota una carrIera paaaaaaraaa:

¡¡LÚUUUZBEL GUERREROOOOO CARMONAAAA!!

¿cuela esta cuñita Culín?

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Aayyy priiimaa! li quiría agradesé a loh acadérmico pero memosináo, se lo debo a mi profesió
¿dije ya lo de la profesio?

Arcángel Mirón dijo...

Y cómo tienen que ir vestidos a la ceremonia de entrega de premios? Como Adanes? Estoy invitada?

Alma dijo...

Jajaja, me ha encantado tu originalidad, y la foto genial...
ya nos contaras como iran vestidos al evento.

Besosos salados

Abel Granda dijo...

Me embarga la emoción madame aprendiza, y si bien tengo por costumbre no aceptar premios por no tener que cargar con la estatuilla, en este caso, haré una excepción, ya que llevo una miniatura del premio allí donde vaya, y ccreo que este galardón me abrirá muchas pieer.. puertas (perdone es que estoy nervioso)

Aprendiza de risas dijo...

LUZBEL GUERRERO: Con usted la fiesta siempre está servida, y las risas y el buen rollo.
No sé cómo pude olvidarme de usted... pero considérese como un ganador, porque en el fondo, la estatuilla usted ya la tiene... ¿o no?
(léase en sentido figurado y en sentido literal)
Jajajajajajaaaaaaaa... me parto de la risa... jajajajajajaaaaaaa...
Besos a montones,


ARCÁNGEL MIRÓN: Condición indispensable: con risas y a lo loco, y de ropa, como a ellos les dé la real gana, ¡viva la libertad! Aquí no hay ni protoculo ni nada parecido. ¿Dije protoculo? Quería decir protocola :)
Por supuesto que estás invitada. Por la alfombra roja, por favor.
Besos con flashes,

ALMA: Para salados, todos los galardonados y los nominados. En otra entrega, os haré partícipe de mi lista de nominados y el porqué de la misma. Quedas invitada, por supuesto.
Besos entre bambalinas,

LENGUARAZ:
¿Ahora se echa a temblar? Ja, ja, ja...
No creo que usted necesite ningún galardón (que no, Gallardón) para que se le abran las puertas y entrar en esas piernas. Usted es de lo mejor que hay por estos lares, y las mujeres tenemos muy buen olfato para estas cosas.
¿Quedó claro?
Besos bien templados,

Anónimo dijo...

¡Por fin unos premios útiles, merecidos, identificativos y cachondos! ¡Ya era hora! (la que hace entrega no podía ser otra que tú) ;)
¿Para cuándo fotos de los galardonados con su propio galardón?

Aprendiza de risas dijo...

Las fotos las quieres con el galardón que llevo en brazos, vestida de satén, o con su "propio" galardón? Es por decirles que vengan bien vestiditos o en pelota picada y así acabamos antes...
:))

Besos de Aprendiza sorprendida por tu visita. Espero verte a menudo. Muackkkkkkkkkkksss de BIENVENIDA,

PD: Te sigo, a ti, y a tu Ruffus, y vuestros encuentros en blanco y rojo... magníficos
:)

mangeles dijo...

Y la cuota de mujeres qué??? no puede entregar un PREMIO POLLA y darle todos los premios a los hombres...La cuota son:

1 hombre
1 mujer
1 homoxesual
1 lesbiana
y un cura

El año que viene..a ver si reparte mejor ehhh

mangeles dijo...

¡PLIÑ¡ pa que no me lo quite el Luzbel ...que lo conozco

Paços de Audiência dijo...

Muchas gracias. Lo mío no tiene secretos. Normalmente no trato de racionalizar mis frustraciones échandole la culpa al mundo de todo lo malo que me pasa. Y eso siempre es una ventaja. Lo único que me falta una cosa como la que acuna esa chica.

PD: que guapete sale Iván Zamorano.

julio-entuinterior dijo...

!¡Ya estoy aquí, ya estoy aquí a recoger el premio!! Te agradezco de corazón el que me hayas otorgado un premio tan tierno, jajaja. Ahora a ver donde lo pongo y qué dice la mujer, y qué quien me lo ha dado, ¡¡uff....!!

Gracias por el detalle, de verdad

Un beso

Mandarina azul dijo...

Jajaja... ¡te van a impugnar el certamen, Aprendiza! Mira que por aquí hay mucho enviodisillo y este premio tira mucho...

Qué risa.

Enhorabuena a los premiados. Tienen que estar muuuuy emocionados, además de muertos de risa. ;)

¡Besos!

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno, pero no estoy de acuerdo contigo: a nosotras esa estatuilla nos queda mejor entre los brazos.

Besos orgiásticos.

Dr.Mikel dijo...

Mi agradecimiento a todos los “miembros” y como no también a todos los “chochos” del jurado por el reconocimiento que se ha hecho a mi leal y fiel compañera, otorgándome este sin duda inmerecido premio Polla 2008, ya que estoy absolutamente seguro que hay muchos blogueros con mas capacidades, actitudes y tamaños.
Este premio se lo dedico por supuesto a ella, a mi Polla, por todos los ratos que hemos compartido juntos, momentos de gran erección y algún que otro gatillazo.
Quiero ser breve para no aburriros pero me gustaría también mencionar a unos personales que sin su gran aportación dudo me hubiese inspirado tanto, me refiero a todos los miembros de la Conferencia Episcopal y de la Plana Mayor del PP.

Paco Becerro dijo...

Es una de esas veces donde los no premiados varones, tenemos una reproducción del premio, en tamaño natural incorporada de serie...

Enhorabuena a todos.

Evinchi dijo...

Jjsjajjajaajajja, me encantaaaaa.

Este premio y este post son...La Pollaaaaa.

Besitos.

Conozco a un par de premiados, y se lo merecen de calle.

CDS dijo...

Pues felicidades a todos los premiados. Que siga la fiesta. Jijiji. Un besote.

juan rafael dijo...

No dejo de ver que todos los premiados son varones. A ti te queda bien, pero ¿y a ellos volver a repartirlos? je,je.
besos.

El Secretario dijo...

Hola Aprendiza.

No, no, no. Señor Juan Rafael: este premio no lo reparto. Bueno, ¿prestarlo? Un poquito. Sin abusar. Es delicado...

Aprendiza, me inclino.
Yo no lo merezco. Bueno, sí. Si me lo das tú, que dices que "aprendes" conmigo...

Y sí, fresco, siempre fui.

La envidia que me causaban los "primeros" premiados, queda convertica en complicidad pollera : D
Siempre me gustó la cría de ganado aviar...

Son los nervios, no me hagan mucho caso.

Y lo de la copita, sí.
Pero apresúrense, cambio el tinglado cada 2 ó 3 días. Y con esto del premio, se agotarán pronto.

Muchísimas gracias, Aprendiza, por tus palabras y por tu... premio. Es tuyo: personalísimo aunque transferible ; )


Abrazo color amatista.

Max dijo...

¿Puedo invitar a un cocktail en casa a la gentíl presentadora de la gala? ;-)

Felíz fín de semana

Ksssssss

Anónimo dijo...

Pedazo pollón!!! Claro que la mía era natural (http://bp2.blogger.com/_iviH4-ywFAg/RnqEv9uDCyI/AAAAAAAAAOk/bMvxV9xeBZo/s400/19-04-07_0320.jpg) ;)

Pues mire usté, de sus cinco:

1. Dr Mikel, valor seguro, sí señor. Me gusta, ha escrito recientemente un relato que ha dado mayor peso a su casa. Tiene además un sentido del humor irónico que me ha sacado más de una sonrisa en días de lluvia.

2. Sexculturas, le visito de tanto en tanto y pasa un buen rato mirando sus fotos, realmente una siempre se sorprende de que siga teniendo material, que nunca llegue y diga: ya no hay más chicos ... seguimos bien oiga!

3. Lenguaraz, si que es inteligente y mordaz, pero no comparto la idea de su deportividad como comentarista ya que mi experiencia me dice justo lo contrario. Una pena que me echara a patadas de su casa en cuanto la pisé tras llevarme una grata sorpresa, no vi esa deportividad precisamente más que en su faceta de competitividad agresiva y es algo que me desagrada sobremanera. No obstante, me pareció un muy buen blog entonces, aunque yo no le diere al pollón porque no me pone nada de nada esa actitud.

4. Cabezota ... sigue leyendo, no te lo pierdas, un buen consejo. Sí que le hubiera caído el pollón sí, que es un aire tan tan tan limpio el que se respira a su vera, que hace falta sumergirse por su casa con frecuenca para no sentirse tan solo o tan raro o tan extraño ... Un corazón enormísimo el de mi cabezota favorito, sí.

5. y 6. Van en lote porque no los conocía pero a sido muy grato conocerles. Les visitaré, me gustó cierto aire dulce en ambos, no sé, ya iré viendo.

Aprendiza de risas dijo...

MANGELES: Los premios Polla los saqué de la copa de mi sostén, así que hago con ellos lo que quiero. Se los doy a los hombres porque me place (además está especificado en el post)

Y no esperaré al año que viene para otorgar otros más. Es una tarea que me ha divertido bastante. Eso sí, ya sacaré de la entretela un galardón más apropiado para las féminas, a las que adoro, y las que me harán estrujarme la cabeza mucho más, pues por este rinconcito vienen unas cuantas que me llevan de calle. Para ellas, el galardón será insuperable.

Besitos de bienvenida a con risas y a lo loco,

CABEZOTA: ;-)
Pues sí, bien guapo.
Besetes,

JULIO: Un poco complicado lo tienes para dar explicaciones porque si me tienes que presentar a tu mujer y sólo tienes la imagen de mi propio culo... jajajajajaaja... ¡complicado!
Besos y nos leemos,

MANDARINA AZUL: Deben estar que no caben en sí de gusto... sólo les falta que les regale un cohe... jajajajajajajaja
Besos entre carcajadas,

ELLA Y SU ORGÍA: ¿has dicho entre los brazos? Pero que mentirosilla eres...
:)
Besos,

MIKEL: Oye... a esa gente la metes en tu blog. En la mía, PROHIBIDO.
Besos,

FUTURO BLOGUERO: No hay nada como ser positivo en esta vida. ¡¡Tú sí que sabes!!
Besos a montones,

EVINCHI: Y tú... ¡la hostia!
Pero qué majica eres!!
besos,

BOMBERO: Y otro bien grande para ti.
Que siga y siga...
Besos,

JUAN RAFAEL: Ellos los pondrán en la vitrina del salón de su casa, en la estantería que cae justito a la altura de los ojos, y la contemplarán a diario... ¡¡Como para darla a otros!!
Besos,

SECRETARIO: Por supuesto que es transferible. Todo lo que por aquí rula, que rule mientras dure.
¡Vaya! La amatista es la piedra que más me gusta... ¿has visto?
Besos frescales,

MAX: Ahora estoy con e lpijama, pero si no te importa mi vestimenta, en cuanto escriba estos comentarios voy a verte.
Wisky con dos hielos, por favor.
Besos mientras llego,

Aprendiza de risas dijo...

GLAUKA: Un placer leer todos tus comentarios sobre los galardonados.
Y una pena tu experiencia negativa con el señor Lenguaraz. Ya sabes mi opinión sobre él. Conmigo siempre ha sido muy correcto.
A veces internet tiene cosas de estas, a lo mejor fueron malos entendidos ¿sí? Sea como sea, nunca llueve al gusto de todos y como nadie somos imprescindibles, pues eso, lleno de bloguers está el mundo.

Mil besos reina mora, cada día te siento mejor, ¡aupa!

PIZARR dijo...

Solo tú podías organizar semejante certamen, me he reido de lo lindo , aqui y de madrugada y sola en la habitación...

Esto se avisa, para que una lea a otras horas...jajajajaj

UN BESAZO APRENDIZA

Por cierto tu comentario esta donde estaba, mil gracias por tus palabras,tan solo había desaparecido la entrada mientras corregía unas cosillas. Por eso no lo has visto.

by Alex dijo...

¡¡¡¡LA MADRE QUE ME.....!!!!
¿Premios Polla?....JAJAJAJAJA
Solo a ti se le podia ocurrir una cosa así de graciosa y original...
Pienso, que donde van a meter esa polla los premiados (con perdón), ¿en el salon de casa?...¿en la mesa de la oficina?...¿podran presumir de su "estatuapolla"?...
Pasaba para dejarte un poco de cariñoooo♥♥♥....pero he quedado sin palabras.....

Mr. TAS dijo...

enhorabuena a los premiados!

joer, ¡qué ilustres ganadores!

PRU dijo...

Vaya, unos días que marcho fuera y me encuentro con este galardón, pues muchas gracias, querida Aprendiza !

Además, este premio dices que te lo has sacado de la copa del sostén, qué bonito, nadie había hecho esto por mí antes (y no hablo de levantarse el sostén y enseñarme la polla, que sería todo un susto, sino de premiarme así)

Por cierto, esa foto fue de las primeras que puse en mi blog, hehehe, mola... Pos nada, gracias again, intentaremos seguir a diario dándole al tema...

Besos de Gala...

mangeles dijo...

uinsss lo que ma dichooooo ( de la copa el sostén sa sacaooo esaaaa pollaaaaa) uinssss.¡ PECADORA ¡

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! un treinta
Se lo debo a mi profesió
ya lo dije ¿no?

Lúzbel Guerrero dijo...

Perdone culín, ¿es verdad que semejante pollón lo tenia en el sostén?,.....¡Uy que ganas de ver ese portento me han dao!

Paços de Audiência dijo...

Ummm, estimada oscense, que alegría de foto, qué alegría. Jajaja.

noctambulo dijo...

mi tigresa se ha quedado prendadita del "premio" ... dice que quiere uno de esos
saludos calentitos

El Secretario dijo...

Hola de nuevo a todos los "aprendices"...

¿Alguien ha dicho que este es el P.M.D. (Premio Mejor DOTADO), no de toda la blogosfera, sino del mundo culturalmente hablando más bien...?


Gracias de nuevo a todos por vuestros aplausos : D

Abrazos DOTADOS.

Miss.Burton dijo...

Bueno, bueno, bueno.... menuda foto te has colgaó... Y te queda tremendo el camisón ese... tu siempre tan mona e ideal...
Sólo decirte que tienes buen criterio... y que me uno a esos votos.
Oye, ya queda menos para verte el jepeto, mona, Madriz arde el viernes, sí o sí????
Un besazo¡

Aprendiza de risas dijo...

PIZARR: Hacía tiempo que no veía unos dibujos tan hermosos y una paradoja tan grande como la de los mandalas de tu mami. Un beso para ella y otro para ti,

BY ALEX: Mil gracias por tus cariños y por tus palabras. Siempre eres muy bine recibido en esta casita.
Besossssssssssssssss,

MR. TAS: ¿Sabes que tú estás entre los nominados de pro? Ese tono satírico que tienes me vuelve loca...
Besitos,

PRU: No tuve ninguna duda en que tú eras uno de los más merecidos. En el segundo puesto, y tú ya sabes por qué no en el primero.
Besos desfilando,

MANGELES: Ahí sí le has dado... muy pecadora. El otro día fui al río y agarré unos pecados que estaban riquisimos en el fuego...
:))
Besetes,

LUZBEL: No se imaginen que la copa de mi entretela es grande, ni mucho menos. Yo soy de esas que se acogen al dicho de "la buena teta, en la mano quepa". Así que váyase haciendo la idea...
;-)))))
Besos y besos,

CABEZOTA: ¿A qué foto se refiere ahora usté? Me ha dejado perpleja...
Besos sin saber...,

NOCTÁMBULO: Dígale a su tigresa que uno de esos le haría mucho pupa... ¡se lo juro por esnupi!
Besos de bienvenida,

SECRETARIO: Y eso, eso... que sigan los aplausos...
A todo esto, ¿cómo va nuestra urbanización "El ventanal"?
Besos y risas,

DELIRIUMTREMENDS: ¿Sí o sí?
No queda alternativa: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nosvemos en un plis-plas, mi amo.
Besos mientras tanto,

Aprendiza de risas dijo...

DELIRIUM: Quería decir mi amor... jajajajajajajajaja
besitos,

Paços de Audiência dijo...

Me refiero a la foto que ilustra tu post.

José Manuel dijo...

Nunca pensé que cuando me dijerón que me iban a sacar un molde a tamaño natural, estabán pensando en hacer un trofeo.
Espero que sepaís darle un buen uso.
Aprovecharé para darle un vistazo a los premidos para ver sus méritos.

Lokita dijo...

Así me gusta niña,
que nos tengas informadas de las mejores Pollas que corren por aquí :)
la que más pone
la más endiablada (aish…)
la más cabezota (ejem,ejem)
la más sexcultural (buena mezcla)
la mas espiritual (en tu interior? Claro ;))
la más amorosa (imprescindible)
te falta una y acabamos la semana,voy tomando nota.
Estupendo premio,niña,
Y no tenemos lo que tiene la estatuilla,
Pero como decía aquel chiste, con lo que tenemos nosotras,
Tenemos de esas, las que queremos ;)
Besotes Académica

Churra dijo...

Que me han encantado estos premios, di que si mi niña...
Oyeeeee ¿que ha pasado el viernes....o tengo que esperar a las noticias ?
Un besazo


(oye y que vengo de la casa de manda y ya me explicaras eso de media manga mangantera que ademas de cenutria que soy de por mi hoy ando espesa ...mas besos)

The Final Straw dijo...

Muy originales los premios, para que negarlo y aunque parezca chiste fácil (ok, lo es), estos premios son la polla ;P. Enhorabuena a los premiados

Saludetes

NoSurrender dijo...

Dios mío, me ha impresionado la foto... creí que se trataba de la mía! :P

Enhorabuena a los premiados, eso.

Anónimo dijo...

¡Hola, Amiga!

Te comunico que has sido merecedora del GOLDEN PATINO AWARD, un premio destinado a premiar a quienes premian.
Desde hoy ya puedes presumir de tu GOLDEN PATINO AWARD, galardón que sólo ostentan 5.643.897 blogger más.

¡Enhorabuena..!

Adúlter dijo...

Vaya.
He aquí un premio que me hubiera hecho ilusión.
Lástima estar jubilado. ;)

elvibora dijo...

Premiados: ¡Felicidades, sois la polla! Una envidia sana me (¿nos?) apodera. Pero sois justos vencedores por todo lo que ha dicho el jurado.
Jurado: Felicidades por la pollaoriginalidad.

Al resto: Cantemos todos y todas: "Pollando voy, pollando vengo, por el camino yo me entretengo..."

Aprendiza de risas dijo...

CABEZOTA: Ok. Besitos,

JOSÉ MANUEL: Modestia aparte querrías decir... ¿te crees lo que dices?? Bromeas y bromeas... ¡Cómo sois algunos, jejeje
:))

LOKITA: Utilizas las palabras cojonudamente. Sin nosotras, para qué la querrían (sálvense aquellos hombres que también la disfrutan)
Besos soguapa,

CHURRA: Te contesté en tu rincón. Y sí, eres churra, media manga manga entera desde que te conocí.
:-)))
Besos,

THE FINAL STRAW: Pues muchas gracias por las tuyas. Besos y risas,

NOSURRENDER: ¡¡No me esperaba esto de ti, mi niño...!! Pero no sabéis aún que no nos molan las fantasmadas, que luego todo se sabe... ¡ejem! :))
Besos , todos desde el cariño,

RAMIRO PASAR: ¡Ay! Estos comentarios me dan miedo... no vaya a ser un virus, que ya voy cargadita... ¡deja, deja!
Besos, no obstante,

ADÚLTER: Ten por seguro que, si hubieses estado en activo, tú hubieses conseguido un puesto bastante importante. ¡Vuelve ya so jodido crío!
Besos en stand by,

PD: Me ha hecho ilusión esta aparición, como de gala de premios Polla, o algo así...

EL VIBORA: Mientras te entretengas, todo objetivo estará conseguido. Me alegro un montón. Que lo sepas.
Beso y risas,

Le Mosquito dijo...

Ya viste que no se trataba de un comentario de miedo, sino de un piropo con broma, aprendiza.
Un placer.
:)

Anónimo dijo...

Que lo disfruten!!!

Un beso y saludos.

Nos leemos.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ!, me ha dejado patidifuso. Empezamos de nuevo.

Penedictor dijo...

Pues aunque no sea nada más que por curiosidad y ver los blog ya han recibido otro premio, además de tu admiración.

Muy graciosa la foto.

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.