Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada


31 marzo 2008


Premios
DosmilCHochoS






Como no hay dos sin tres, ni burro sin rebuzno, ni Aprendiza sin carcajada, tampoco puede existir un "Con Risas y a Lo Loco" sin condecoración para sus blogueras más cañeras.





Este inusual, por recién nacido, PREMIO DOSMILCHOCHOS, lleva implícitas, hacia el sur, las curvas de unas caderas, el vértigo de unas piernas y un par de... tacones, y si enfocamos al norte, un vientre que alberga vida, un par de tetas bien puestas y un corazón que late con razón junto a un cerebro que piensa con corazón




Si aderezamos todo con un ramillete de ironía, otro de humor, unas hojas de inteligencia, varias de coquetería y erotismo y un poquito de esencia de desvergüenza, tan sólo me resta colocar los lazos abrazando los jarrones donde lucirán cada uno de los ocho galardones que no son para otras afortunadas que:




¡¡¡ Mis chOCHOmaravillas !!!






Premio Dosmilchochos a chochosensata como Fantasía en El rincón de Fantasía.


En su rincón se respira el perfume de una mujer sabia, inteligente, templada y amorosa. Es muy buena amiga de sus amigas entre las que, orgullosísima, me encuentro. Es guapa a más no poder y, aunque como un buen perfume, va alojada en un cuerpecillo pequeño, es grande como ninguna






Premio Dosmilchochos a chochosensual como Belén en Belén in Red
Sus letras me relajan como sus manos amansan músculos. Es la fisio de la poesía, la vida moviéndose al ritmo de mujer.
Es pasión y erotismo, picardía y dulzura, es mil muecas entre palabras aceleradas. Es un torbellino de amor. Por cierto, ese corazón que llevas en la lengua me-lo-pi-do.





Premio Dosmilchochos a chochosugerente como Delirium en Aquí no vendemos simulacros. Es un stand by en la blogosfera (aunque vovió hace unos días), la dosis que me falta al entrar en Internet. Es un amar con gratuidad, una MADRE mayúscula, la pasión manuscrita. Es hospitalaria, acogedora y parlanchina. Es todo corazón. Y bella, bella por dentro y bella por fuera.





Premio Dosmilchochos a chochosusurrante como Mandarina azul en A tontas y a locas.Es mujer sabia y sutil que me invita a diario a compartir sus ocurrencias. Divertida sin límite, culta, alegre y poeta, me impacta en ocasiones con pocas palabras y tan sabias lecciones. Es fuente inagotable de hermosas imágenes que ilustran bonitas palabras y de líricos textos que cabalgan armoniosamente junto a sus textos.







Premio Dosmilchochos a chochoserena como Gilda en El arcángel Mirón.


Hay veces que sus textos los leo y releo. Unas veces porque en tan pocas palabras me dice tanto que me cuesta digerirlo. Otras, porque la belleza de sus sentires es tan superlativa que repito para que el goce sea doble.
Es la Gilda que le hubiese gustado tener a la famosa Gilda dentro de sí.






Premios Dosmilchochos a chochosensible como El Nombre en El nombre que te nombra.


La frase de B.Brencht "Solo no eres nadie. Es preciso que otro te nombre" me encantó cuando te leí por primera vez. Es curisoso, pero hay páginas que me han impactado por lo que se dice en su perfil. Ahora, sin embargo, me impactas por todos tus comentarios, por esa sensibilidad que te caracteriza y que me hace sentirte cerca aun estando tan, tan lejos. ¿Es Aimée quien sujeta el ala de la pamela? ¡Guapa!





Premio Dosmilchochos a chochosagaz como Lokita en Mienteme Lokita.

Sus dobles sentidos, su lenguaje sibilino, una gran sutileza con la pluma y acopio de sensualidad hace que me aboque a su página y disfrute de sus locuras. Te mentiré, que lo sepas, a fín de subsistir a tu lado, loka.



Premio Dosmilchochos a chochosutil como India Ning en Tomen asiento.

India, Ning-ún blog es tan lindo como el tuyo, pintado tan sólo por el color de la pasión, esa pasión de la que beben tus letras y sentires. Tu diván rojo me invita a recostarme mientras leo tu prosa sutil y sugerente y me resisto a creer que te has ido otra vez. Regresa, niña, con comentarios o sin ellos, pero regálame tus letras inteligentes que me abren el apetito lector para continuar devorando textos sentada en los sillones de tu roja estancia. (Espero que el mimo de que seas la única cuyo texto es de diferente color te anime a regresar. Mientras, sólo deseo que estés bien)



Y para mi Glauka, mi Churra, mi Evinchi, mi Pizarr, mi Soloyo, mi Alma, mi Belita, mi Teresa, mi Alevosamirada, mi Ella, mi Madame Vaudeville, mi Wanda, mi Meiga en Alaska... para todas vosotras os envío los besos más grandes y esponjosos que vuelan sobre la nube que os soplo hasta vuestros rincones.



Seguro que me dejo mujeres que reúnen todas esas características que definen este galardón DOSLMILCHOCHOS, pero tan sólo OCHO podían ser las elegidas.



Y como todas conformáis el jardín de "Con risas y a lo loco" os dejo al pie de estas letras unas flores muy singulares que ha traído esta primavera, esas flores que no son otras que la flor de vuestra esencia y de vuestro goce. La flor de la vida. Escoged la que más os guste. (Clicad sobre la imagen y podréis observar sus detalles)







Flora original de Hermann Försterling (creo)


PD: Y os digo "mis" porque sois mis alegrías cuando abro la puerta de Con risas y a lo loco y os veo revolotear por mis estancias.




Y, por fin, me apetece hacer dos menciones muy, pero que muy especiales.






Una a Nuse, mi amiga del alma. Tiene una blog en un stand by permanente, por eso no la enlazo. Pero que sepa ella (que sé que lo sabe) que es mi namberguan, mi amor, mi niña linda, mi AMIGA, con las letras más grandes que me ha dejado poner este aparato. Ella se merece todos los galardones que existen y que quedan por inventar.









Otra es Liz, otro stand by, mi mejicana, mi tequilera. A ver si nos lanzamos otra vez a escribir en la blog y nos regalamos esos mensajitos que tanto agradan al final del día. Feliz zancada en el charco, mi amor. Tráete todos los corridos y todo el amor de tu país. Disfruta de cada una de las veinticuatro horas de esa quincena de placer. Te espero con un gran abrazo.


Chochoflor

gentileza de Només, un artista, que aunque sea hombre, se ha ganado un "especial" DOSMILCHochoS, esta flor en el momento de su desfloración (¿o se dice afloración?) ¿Cómo se dice Només?

48 comentarios:

mandawebos dijo...

Mis felicitaciones a los chochos premiados!
No sé que sería de nosotros sin ellos
;-)

José Manuel dijo...

Me llevo todas esta flores a mi jardín, para regarlos a diario y no se marchite ninguna...
Bss. en el "Premio"

DELIRIUMTREMENDS dijo...

CHOCHOSUGERENTEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADREMAYÚSCULA, eso me ha molado mucho, verme allí arriba, me ha molado mas, y sentir que esto es una hermanación con visos de ser eterna, pues eso, me ha dejado mucontenta, y con muchas gnas de seguir hermanándome contigo, somaja, qué anteayer abro tu blog, y tenía por aquí a la nena, y joderrrrrrrrrrrr, sale la foto esa del post ese, del rabito entre las patas, mecagoentooooooooooooooooooooooo, esa eres tu, la indisciplinada... en otros artes, en la vida seria, la mamaitaliana, la profesionalperfecta, y la amantedivina, ahí de indisciplinada nada de anda.
Que un besazo, que MILGRACIAS, que mira las horas y estoy currando, por eso me metí un segundo, sino... ya lo hubiera hecho a la noche. Ah, y que me encntó compartir premio con esas grandotas de allá arriba, y que me encantaría leer a la loka de Nuse, ya me contarás como anda.
Un besazo fuerte, guapa, eres lindalinda, y puedo decirlo, por dentro y por fuera, madameeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLOYO dijo...

Ay qué ilusión leches!
Muchas gracias por acordarte de mi de verdad! Yujuuuuuuuuuuuu...
Ya sabes que me encanta tu irreverencia pero soy un poco más apocada que tú, jeje, así que me cojo la rojita que es la más discreta!!!!
Besazos de orgullosísima mujer!

Churra dijo...

¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!!!!!
Me quedo con lila 1.Esto si que es un premio como dios manda .
Muchisimas gracias otra vez guapisima y todos los besos

Arcángel Mirón dijo...

Mi chocho te agradece, Aprendiza. Se siente honrado u honrada, de verdad.

Y yo también.

:)

Te apapacho.

Alma dijo...

Coño! digo Chocho! que "ChachisChochosChulis" nos has regalado, de lo que estoy encantada es de recibirte a ti en mi casa y por supuesto me llevo uno, qué colgaré con ilusión en mi faro.

Gracias Chocho!
Besos salados chocheados

Alma dijo...

Coño! digo Chocho! que "ChachisChochosChulis" nos has regalado, de lo que estoy encantada es de recibirte a ti en mi casa y por supuesto me llevo uno, qué colgaré con ilusión en mi faro.

Gracias Chocho!
Besos salados chocheados

Mandarina azul dijo...

Chochosusurrante al habla, jaja... Este post es de traca, Aprendiza. Pero impugno el certamen (mira que me gusta impugnar, jaja...), porque en realidad tendría que haber un premio ChochoTotal especial, comprensivo de todos los demás, que sería para... tiiii, por el cariño, la frescura y el ingenio que has derramado.
Y dicho esto, y dándote las gracias, y felicitando a todas las chochos locos que andan por aquí... me voy a presumir de mi premio, hala.

Un beso. :)

Las fotos de las flores son geniales.

PIZARR dijo...

Gracias por ofrecerme tus flores en mi blog, aqui he venido volando.

Son una preciosidad tus sugerentes flores.

BESITOS,tiernos, como me dices.

Belén dijo...

Ais por favor que cosa mas rica!!!!! jajajjajajajajjaajjaja

Me muero Aprendiza, me muero! eres original y jo que cosas mas lindas me dices (roja me pongo, pero de verdad) jajajjajajajaja

Y dices que te pides el corazón? pero si te lo llevaste aquel día qie viniste no recuerdas? ;)

Besazos

Aprendiza de risas dijo...

MANDAWEBOS: ... sobretodo sin ellas. No te equivoques.
Besitos cariñosos,

JOSEMANUEL: Eso, eso, riégalas para que siempre estén así de esplendorosas. ¿Sabes que a las flores y plantas les gusta que les hablen? Ve y diles algo a cada una de ellas. Seguro se ponen más tiesecitas.
Besitos,

DELIRIUM: Siempre me ha gustado jugar con una pizca de pimienta y otra de azúcar, para equilibrarme. Pero sí, lo admito, la irreverencia a veces me mola demasiado. Ya soy disciplinada en el cole, ¡ea!
Besos y besos,

SOLOYO: Así me gusta, ante todo orgullo: de ser mujer, de venir de una flor, de llevarla siempre con una misma y que esa flor sea la vida, en todos sus sentidos.
Besos orgullosos,

CHURRA: Pues para ti la lila, la number one. ¡Que la disfrutes y te la disfrute quien tú desees! Siempre, siempre, siempre.
Besos y risas,

ARCÁNGEL MIRÓN: Mira que me gustan esos apapachos... ¡qué dulces suenan! Quiero muchos apapachos... linda.
Para ti, mis besos,

ALMA: Me encanta que te haya hecho ilu. De eso se trata, pero sobre todo de gritar a los cuatro vientos que hay mujeres que destilan femineidad de norte a sur y de este a oeste. Y tú eres una de ellas.
Besos,

MANDARINA AZUL: ¡Aló...! Tú te mereces este premio y todos los de la blogosfera, mi niña porque me tienes encandiladita, ¡vamos! que si no tuviese churri y me gustasen las muejres... ¡te tiraba los tejos a diario! ¡Sofea! ;)
Besos y besos
PD: Lo de so fea, es una apelativo que sólo se lo digo a las personas que adoro, y tú te estás convirtiendo en una de ellas, so fea...

PIZARR: Tú enterita eres ternura. Cuando te leo es lo que obtengo de ti. Es mucho, y por eso sigo leyéndote.
Besos,

BELÉN: Tienes razón, hicimos un intercambio mágico y lo tengo conmigo. ¿Comemos juntas el miércoles?
Besos en forma de corazón,

Lokita dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Que bonito, que bonito!!!
Nos has dejado Chochoretratadas :)
Muchas gracias, princesa, me encantó el premio,
aunque tú te llevas el de Oro éste año, porque reúnes todas las cualidades que nos has adjudicado, si no, no las hubieras descubierto en nosotras, que tú vas sobrada de inteligencia.
(y de ovarios, ni te cuento) ;)
Miénteme, si con ello te quedas cerquita, niña.
Gracias de nuevo.
Besos y achuchones

nomesploraria dijo...

yo tambiÉn QUIERO MI PREMIO DOSMILCHOCHO!!!!!!! BUAAAAAAAAA

Aprendiza de risas dijo...

LOKITA: Te miento.
;)

NOMESPLORARIA: ¡Ah! Pero, ¿tú tienes de eso?
A "mis hombres" preferidos, les adjudiqué los PREMIO POLLA 2008 en su día. Entonces aún no te conocía... ¡cachis!

Si quieres verlos, ve hacia atrás en el calendario de mi blog... sobre febrero (creo)
Bienvenido a este rincón y muchos besos de otravezserá,

Lokita dijo...

Por cierto,
esas fotos de flores son del Només?
Només llama!!!!!

Aprendiza de risas dijo...

LOKITA: Creo que no, pero si lo fueran, ¡joer qué alegría!

Debajo de las flores he puesto el nombre del artista que las apañó, pero tampoco estoy muy segura...
Només dialgo!!!!!

nomesploraria dijo...

No, me parece que las flores no son mias pero como si lo fueran. YO QUIERO EL PREMIO DOSMILCHOCHOOOOOOO
BUAAAAAAAAAAAA

¿Por qué los tíos no podemos tener uno??????

POR CIERTO A UNA buena amiga mía le robaron su flor, pobre. Pero es una historia muy triste y muy larga.

Lokita dijo...

Jajjajaja,
Claro, Només, a todas nos la robaron, jugando al Enredos :)

Aprendiza de risas dijo...

OTRO POR CIERTO: En mi cole hay algunas niñas a las que cuando llegan a los 8 años (más o menos), sus mamis y papis se las llevan a sus paises o incluso a Barcelona y les roban parte de su flor. Sólo les dejan sus pétalos, pero les roban sus sentidos.
Eso sí que es triste. Y se sigue haciendo.

Aprendiza de risas dijo...

NOMESPLORARIA: Bueno, bueno, no me llores más, en cuanto pueda te envío un DOSmilCHochoS, ¡que no se diga!

;)

Lokita dijo...

No sé si has puesto enlace, Aprendiza,
y aunque no puedo verlo (en el caso de que sí),
deduzco de lo que hablas, y mira que tengo labia,
pero soy incapaz de ponerle nombre a personas de esta calaña,a una cosa tan brutalmente denigrante.
(Espero no haberme equivocado en la percepción de tu alusión)
Besitos
Nanit, preciosa ;)
NOMÉS enséñanos tus flores

Aprendiza de risas dijo...

LOKITA: No, no he puesto enlace a lo que comentaba anteriormente. Simplemente es una realidad de la población infantil de raza negra (no es en todos los casos) pero sí se nos van "de vacaciones" unos cuantos días algunas niñas cuando cumplen esas edades. No lo podemos comprobar, así que no podemos denunciar. Ahí está el papel de los médicos, de las revisiones, pero, claro, es un tema muy delicado, por ser la parte de la que se trata, que no es otra que esa flor de la que hablamos de seguido en este post. Me refiero a la mutilación genital de las niñas: la ablación

Buenos días, hermosa ;)

nomesploraria dijo...

Esta es mi pequeña chochoflor

celebrador dijo...

Ya que mentas a las flores, me encanan las flores, me encantan la absoluta pasión con la que florecen por que sí, por que esa es su naturaleza y así les da la gana, al margen de lo que suceda o no suceda a su alrededor

Por supuesto al margen de que nada ni nadie las mire

Madame Vaudeville dijo...

Muchas gracias, aprendiza.
Estoy bajilla de ánimos y su flor me ha hecho sonreir. Ainss, y huele tan bien.... a ver si con ella se me acerca algún abejorro, que el desamor me ha acariciado los pétalos estos días...
Enhorabuena a todas las chochopremiadas.
Y un viva por nuestra Madame Chocho, la gran Aprendiza de RISAS!!!!
MUA!

El murmullo de las cucarachas dijo...

muuucho chocho ricooooo por tu casa!!!!...

Y todos juntos!!!!!..ummm..el paraiso!!!!!!

mejor nos vamos... que las sobredosis son muy jodias en primavera!!!!

el nombre... dijo...

Uy! Qué liiindo!
Recibir una mención, y nada menos que viniendo de tí. Es un honor que me pone grande-grandota, y bueno, qué más decirte, mujer, que no elijo ninguna en especial, que las pongo a todas y cada una de las flores, adornando mi vida, que quiero disfrutar de cada color, de cada forma disimulada en ellas.
Que para algo están. Y yo CHOCHA con eso!
Besotes, mil besotes, aprendiza de mi alma.
Y mil GRACIAS!!!

el nombre... dijo...

No entiendo tu pregunta sobre Aimée!
¿Me la traducís?
Besis

el nombre... dijo...

Uy!
PLÍÑ!!!!

El futuro bloguero dijo...

Felicidades a todas las premiadas.

Coincido con Aprendiza en la mayoría y a las que no conocía, las visito inmediatamente.

Qué original premio Aprendiza. jaja.

Besos para todas.

TERESA dijo...

Me encantan las flores, muchisimas gracias...Elijo la rosa blanca, me encanta.
Besos.

Dédalus dijo...

Felices menciones, Aprendiza. Conozco a varias de ellas y son merecidas tus menciones. Lástima que India Ning tenga cerrado su espacio, desde hace ya un par de semanas...

Besos.

juan rafael dijo...

Hmmmmm...yo lo más que he visto ha sido 500 coreanas juntas, pero 2000 chochos...
Enhorabuena a las premiadas, je, je.
Besos.

Mandarina azul dijo...

¡So fea tú! :P

Lesan Mora dijo...

excelentes premios, muy sugerentes
besos
lesan

MentesSueltas dijo...

Muy generosa de tu parte, es muy hermoso agradecer y reconocer. Conozco varios de los premiados y en verdad son muy buenos.
Te felicito por tu gratitud...

Un abrazo
MentesSueltas

fantasía dijo...

¡Ay! ¡No sé qué flor pedirme! Lo tendría más fácil si fueran capullos..
jajajjajjajja
Bueno, guapa, muuuuuuchas gracias por el regalo pero sobre todo, sobre todo, por la generosidad de tus palabras. ¡Gracias! ¡¡Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!
PD: ¿¿¿un cuerpecillo pequeño??? juraría que el otro día la palabra más utilizada era "GRANDE"
jajajjajjajaja

d2 dijo...

Enhorabuena a todas, estoy totalmente de acuerdo con el criterio del jurado. Un beso a todas

el nombre... dijo...

-Oia, mirá!!!!!
-No. No lo hagas...
-Nombre, compostura!!!, por dios!!!
-No??? No pongo otro....PLÍÑ???
-El 30, también???
-Sí. Ahí voy

PLÍÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!!!!

Felipe Sérvulo dijo...

Da gusto pasar por aquí.
Abrazos.

variopaint dijo...

Divertidísimo...

Besos

M.

Wanda ●๋• dijo...

Chooochooooooo pero que bien el premio que te han dado !!!! Es sugerente por si solo niña jajajajajaja Y que flores hija, cuanto chocho suelto por favor !!!
Un premio muy simpático y que sin duda te lo mereces, por chochona !!!!!

Aprendiza de risas dijo...

Luego os contesto a los demás, pero, por favor, dejadem sólo un inciso:
WANDA: Que no te enteras de nadaaaaaaaa!!

:)))

Wanda ●๋• dijo...

jajajajajajajajaa
Que quieres niña, yo vi que mencionabas ya a las 8 y luego nos nombras a 12 o 13 más y yo me pierdo con tanto chocho junto jajajajaja
Vale que no se diga, yo ya escogí mi flor y porque me sale del chocho la pongo en mi blog vale ?????
jajajajajaajajaa

La Maga dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja Me he reído a rabiar con todos los chochos locos que hay por aquí. Te llevas el premio a la entrada más original. Besos.

PrincesaLiz dijo...

Gracias por incluirme en esta premiación y sobre todo en tu blog. A ver si ahora sí me busco un tiempo para mi blog, para mi literatura, para mis amistades, para mi amor. Es una pena que el trabajo absorba tanto la vida cotidiana, pero así es, cuando trabajas para los demás y tú sabes todo lo que conlleva mi labor, y la entiendes y sobre todo, sabes que aunque llame poco o me quede muy poco tiempo libre para compartir con las amistades, siempre estás conmigo.
Besitos y sigue escribiendo en tu blog... y ¡hazlo también en el papel!
Besitos de he vuelto a casa.
Liz

Relatos dijo...

Deseo. Es algo que no controlamos, que existe como una cuerda tensa entre los dos, que no se va, no desaparece, no se pierde, que reluce en nuestros ojos cuando nos miramos, cuando nos mantenemos a distancia en la cocina, como si temiéramos que un roce hiciera saltar la chispa que ponga en marcha una máquina que se alimenta de ese deseo. Y vuelta a empezar. Una y otra vez, con cada rotación terrestre.

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.