Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



21 mayo 2006

Con lo que me ha costado... y el día que he elegido... Soy la leche!

Me ha costado pero ya estoy aquí, en esta especie de cuaderno en el que me sumerjo para vomitar lo que siento en mis adentros, un espacio creado para sentirme libre al escribir, para sacar de mi interior aquello que me preocupa, esas cosillas que me permiten ser feliz, aquellas que me hacen llorar, en fin, pinceladas de mi vida, sentires, amores, sensaciones,...

He creado este blog bautizándolo con un nombre bastante optimista “Con risas y a lo loco”. Lo leo y me parece pretencioso; me gustaría que la tinta de este primer post estuviese cargada de esas risas que vaticina el título, pero en estos momentos no me siento precisamente jovial. Así que, empezaré escribiendo tal y como me siento, aunque la temática no vaya acorde con lo que parece que predico.

Hoy las risas no han ocupado tanto espacio en mi vida como me hubiese gustado, no han alcanzado la frecuencia con la que me inundaban últimamente. Casi prefiero dejar esta introducción tal y como la acabo de escribir y mañana será otro día. Espero que amanezca con un sol radiante para coger mi toalla, un libro, agua y perderme en el campo para tomar el sol, que buena falta me hace, que tengo un color que parezco tísica.

Me acuerdo en estos momentos de personas a las que leo últimamente, personas anónimas para mí, tan sólo conozco sus nicks, pero me introduzco en sus vidas casi cada día para leérselas. Esas personas son Wolfo, Lostie, Gilda, Ararat, y muchos más. A algunos les he dejado comentarios en los posts de sus blogs. Siempre he firmado con letra “negra”, símbolo de no tener uno propio. Me apetece mucho poder tener la oportunidad de compartir con ell@s un poquito más y que puedan venir por aquí cuando lo deseen.

No quiero utilizar esta página como lugar lanzadera para posibles ligoteos; paso de ese rollo básicamente en este lugar. Deseo permanecer en el anonimato para no sentirme coaccionada a la hora de escribir.

A mis amigas del alma les he dado mi dirección, por supuesto. Con ellas no tengo remilgos, ni secretos y, si alguno tuviese, yo les permito que se enteren al hacerles este regalo. Ellas me lo hacen cada día al estar a mi lado. Os quiero.

Así que...
¡queda inaugurado este blog!
Espero poder tener vivencias cargadas de humor y de locura para que la trama de la película tenga que ver con el título.

No recuerdo cómo se dice pero...

luces
cámara
acción


3 comentarios:

nuse dijo...

He llegado aqui a través de la blog de Fantasía, no me ha llegado correo alguno dandome esta dirección, a saber a quien se lo has enviado!

Una blog creada como espacio para sentirse libre y sacar de dentro de uno mismo todo lo que alli habita, no tiene porque ser siempre loco y divertido,no te pese no haber comenzado con un post desternillante. La belleza de tu vida y la de este blog como reflejo de la misma, radicará en que no se asi siempre.
Fluye segun amanezcas y entonces realmente leeremos tu esencia.
Felicidades por tu alumbramiento!

Aprendiza de risas dijo...

Muchas gracias Nuse por haber inaugurado los comentarios de este blog, y recibo tus felicitaciones con alegría. Estaremos siempre en contacto y en esta página podrás saber más de mí, si es posible... jajajaja
Besos

Anónimo dijo...

"ya se han casao', ya se han casao'..." ¡ay!¡perdón! ¡que esa era otra fiesta!
Siento llegar tarde a la inaguración, pero es que una tiene una agenda muy apretada :)
Felicidades a la madre del niño, le auguro un crecimiento repleto de risas...
Besos entre tarta y confeti

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.