Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



27 julio 2006

Emma Shapplin


Irrumpiste en mi vida
en una comida dominical entre amigos
y estremeciéndome
llenaste mi interior con ímpetu
pudiendo verter mis sentimientos en instantes
llorando mis penas atrasadas.

Mi cuerpo tiritó como cuando recibe frío

y un nudo se apoderó de mi garganta
giraste y giraste
y mi sonrisa danzó a tu compás
y al fin
la melodía de tu voz resolvió los grados perdidos.

Pude sentirte sin verte

a oleadas de paz me lancé sin propósito
no necesité de tus manos para sentirme acariciada
tu voz y tu música me mecieron
mientras miradas de amigos se complicaban con las mías.

Desde el domingo me levanto contigo

y mis noches terminan con tus partituras
contigo pierdo mi mirada conduciendo
y viaja, sosegada,
mientras mis manos dirigen el volante a su destino.

4 comentarios:

M.G.G. dijo...

No la conocía, me ha gustado,cuando me la pases, la escucharé en la soledad de mi cuarto y ya te contaré si mis sensaciones son parecidas

. dijo...

Creo que lo entendí.
Rollo bollo?
XD

Aprendiza de risas dijo...

A FANTASÍA:
Es una música que me emociona, muy bonita; la tía tiene una voz genial...
Besitos de esperoquesientasmuchoybueno,

A DR.M:
¡Qué va doctor...!
Esa mente suya, cómo nada, corre, galopa y salta al viento... caminiiiiito dejere e e ez!!!
(léasee cantando... Si es que llevo toda la tarde cantando doctor... vaya tarde de río, con guitarras y demás...)
Me enamoré de la música dr.m., aunque, como femenina que es...
ROLLO BOLLERO! jajajajaja
Besitos rumberos,

Anónimo dijo...

Sigue gustándome más la foto del post anterior. ;-p Un beso de
Amor

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.