Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



27 mayo 2007

Del revés



Me pregunto... si el arcoiris me infunde paz, me estremece, me esboza una sonrisa, me apea del coche para poder deleitarme contemplándolo...

¿Por qué está dibujado al revés?

¿Porque si no, no podríamos encontrar el tesoro al final del arcoiris?

¿Porque el tesoro estaría tan alto en el cielo que jamás podríamos llegar a él?

Hoy me ha confundido el arcoiris. Regresaba a casa después del finde y de repente, tras una curva, un arcoiris como jamás había visto en mi vida surcaba el cielo de un lado a otro de mi vista. Era nítido, perfecto. Sus siete colores se distinguían a la perfección, trazados como con pincel. Yo iba en mi coche con una mueca exactamente igual a la que tiene el arcoiris en el cielo y...

... el arcoiris me ha dicho muchas cosas. No importa cómo esté mi rostro, da igual cómo vea yo la sonrisa del cielo... sus colores me han dado la alegría necesaria para borrar el dibujo que traía en mi cara, la luz que lo crea se ha colado dentro de mí y me ha inundado... y me he pintado una sonrisa hacia arriba, con los tesoros en el cielo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Colorista post para una noche de domingo; feliz semana aprendiza..
un abrazo.

Mauro dijo...

Me hiciste recordar un arcoiris que vi por una ventana de madera en una pequeña isla perdida en el Pacífico.

Era uno doble, nítido, enmarcaba la bahía, era un arco para agradecer que, si es aún llueve, es porque aún hay esperanza.

Un gusto conocer tu casa.

Anónimo dijo...

El arcoiris es el color con el que me gusta pintar la vida.
Un beso.

pekerm4nn dijo...

uy, hace tiempazo que noveo un buen arcoiris! gracias por pintarmelo tan nítidamente :)

laonza dijo...

que bueno que te sucedan estas cosas aprendi, seguro es que el cielo conspira porque te mereces estos momentos
besos guapisima

nuse dijo...

Menos mal que te cambiaste las gafas, eso te permitio ver los colores del arcoiris y sonreir!
Muaccksssss, tira las gafas oscurass!!!!

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.