Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada


29 mayo 2007

PRIMER CUMPLE BLOG ...porque sois la continuación de mis posts, de mis pensamientos...



A pesar de que entro casi todos los días en esta página, se me ha pasado celebrar mi primer cumpleblog. Así que con retraso, como casi siempre, os invito a esta pequeña fiesta-homenaje.

Quiero agradecer las risas que me regala MIKEL, la originalidad de sus fotos, esa vida que vomita al blog y que consigue alegrarme el día.

La FANTASÍA que despide mi dulce niña, la que se me fue al otro lado de España, pero que la siento cerca y este medio me la adosa a mi piel y a mi corazón.

A NUSE, la cosita más tierna que anda por este mundo de blogs, una de las más sabias mujeres que he encontrado en el camino de mi vida. Sin sus consejos me sentiría casi perdida.


A PRINCESALIZ que me abraza con sus palabras cuando entra en este rincón.


A mi MAR azul que seguro que embravece y calma como de costumbre y que me envía olas de agua que me reconfortan.


A MI CHICA DE CASTELLÓN que está casi a la salida del túnel que lleva a la felicidad.


A PRU que cada día me concede el placer de disfrutar del arte impregnado de sexo desde su galería de Sexculturas y me envía los besos más variopintos de la red.


A LAONZA que me hace emocinar con cada uno de sus escritos, que vierte la vida en ellos y me regala sus sentires acercándome a su corazón.


Al DETECTIVE AMAESTRADO, con quien disfruto del arte de conjugar las palabras con el sentimiento, de una forma inalcanzable.

A ITOITZ que sabe lanzarse a la vida con sus escritos ofreciéndonos su visión sobre la misma con una pluma tan fina que me hace sentir una gota de agua en el océano de la literatura.


A MONOCAMY, al que echo muchísimo de menos desde su partida, que me hacía reir a carcajadas; que sepa que desde entonces todo esto es un poco más triste.


A ADULTER que con su destreza para unir poesía con sexo despierta cada día mi curiosidad por leerle.


A DR. M, al que echo mucho, mucho, mucho de menos... ¿dónde estás? Seguro que te han fichado en una editorial de sonrisa vertical y estás viviendo del "cuento".


A ELLA con quien me voy de orgía y me lo paso de lo lindo ¡¡¡Muchos éxitos con tu libro!!! Me alegro infinito por tu viernes 25.


A JULIO quien siempre tiene palabras placenteras y de sosiego y me infunde paz.


A AMOR que con su nombre lo dice todo -gracias por aparecer de nuevo-.


A MUCHA que es mucha mujer y me hace un regalo con sus palabras cada vez que le leo.


A ANDY por permitir que pueda navegar por sus letras y encontrar el placer de leerle.


A GREGORIO VERDUGO por sus poemas del envés de las cosas, preciosos.


A TXE por su humor y porque me lanza jovialidad.


A BERNARD porque me traduce sus textos al español, por su generosidad y su arte.


A LUZBEL GUERRERO porque me arranca una carcajada siempre que le leo (sobretodo sus comentarios) y por sus pliñ (s).


A HUMO DE INCIENSO, porque de su rincón cogí una de las fotos más bonitas de mi blog y porque hace feliz a alguien a quien adoro.


A PEKERM4NN por su sinceridad tan gratuita.


A MIKEL (aysss, a éste ya lo había nombrado antes ;-), ¡cómo me mola su... blog!


A CHURRA,


LARA,


TIA COOKIES,


MENTES SUELTAS,


GOLDFINGER,


DENKE,


FELIZ-AHORA,


LESAN MORA y


TODAS y
TODAS Y
TODAS LAS PERSONAS


que me dejáis vuestras impresiones y vuestros pareceres...


Sois vosotros y vosotras los que aportáis parte de la esencia de este blog.


Sin vosotros, seguiría escribiendo solamente en mi cuaderno.

34 comentarios:

fantasía dijo...

"Feliz, feliz en tu día..."
Yo me apunto a cualquier celebración, ya lo sabes :)))
Ha pasado un añito desde aquella tarde en la que pusimos nombre a nuestros rincones, ¿verdad aprendiza? ¡Cómo pasa el tiempo! Fue ayer cuando te conocí y tanto hemos vivido desde entonces. Le sacamos jugo a cada minuto ¿eh? Un año... ¡cuántas cosas han pasado desde entonces!
Sabes que te echo en falta, lo sabes, ¿no?
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Itoitz dijo...

Un millón de gracias aprendiza de risas. Me has llegado a lo mas profundo.
palabras como las tuyas son las que me dan aliento para oxigenar el corazón y bombear mas letras...
Mil y un abrazos.
Eres genial. Mi mas sincera enhorabuena por tu rincón en el ciberespacio.

PRU dijo...

Cumplerrrisas feliz, cumplerrrisas felizzz, te deseeeeamos toooodossss, cumplerrrisas felisssssssss !!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn !!!

hahaha...

Pues sí, un año escribiendo y conociendo gente por la red, qué cosas de hacer... En serio, querida Aprendiza, me alegro mucho por ti (y por nosotr@s, que te leemos disfrutando de tus vivencias)...

que dure, por muchos años...

te mando un abrazo y, como no, un montón de besos variopintos...

:)

Mikel dijo...

Gracias por las partes que me tocas.

mar dijo...

En la nada pusiste una letra detrás de otra hace un año y ahora es un mundo.No sé si eres consciente del todo de lo hermoso que es lo que has hecho.
Una entra y se sorprende mirando con sus ojos de niña.
Gracias aprendiza, por este mundo habitado por luces, que continuamente lanzan risas como piedras, ternura ccomo lluvia

txe dijo...

felicidades, y que cumplas muchos mas!

PrincesaLiz dijo...

"Parece que fue ayer"... y podría sonar a bolero de Armando Manzanero... pero sí: ¡un año! desde aquellos días.
Me alegro que por fin te sueltes al escribir y que además de todo seamos amigas para disfrutar de la realidad de muchas de nuestras vivencias.
"Haremos más"... ja, ja, jaaaa...
Abrazos para todas y todos los que compartimos este blog.
Liz
www.princesaliz.com

julio-entuinterior dijo...

Pues con un dia de retraso, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Ha sido muy bonita la celebración y espero, por seguir aportándote lo mismo, que me invites a otros futuros.

Un beso

nuse dijo...

Gracias a tu rincon en el espacio estamos mas cerca a pesar de la distancia.
No lo abandones, sigue trasmitiendonos tus sensaciones y pensamientos de la manera tan exquisita como lo sabes hacer, da gusto leerte, da gusto tenerte cerca.
Te quero flaca!
Felicidadesssssssssssssssss!!!

Arcángel Mirón dijo...

Bueno, llegué en tu cumple blog!!

Felicidades!!

pekerm4nn dijo...

muchas muchas felicidades! y muchísimas gracias por acordarte de mi en tus créditos :)
la verdad uno no piensa si los demás lo recuerdan, lo que no significa que tenga razón :)

peyote dijo...

Que bueno saber de celbraciones, pues tu blog tien muchas palbras llenas de vida.


Saludos y que el viento sople a tu favor.

aprendiza de risas dijo...

A FANTASÍA:
Cuando vives intensamente la vida, parece que cada día tiene dos mañanas, dos tardes y dos noches.
Me encantaría tenerte ahora mismo aquí, a mi lado, en la silla en la que te sentabas frente a mi ordenador y reirnos, y juguetear con el ordenador...
Yo tb te echo de menos, fea. Te quiero.
Besitos dulces como el azúcar,

A ITOITZ:
Me quedo con todos tus arrumacos y te agradezco tus halagos.
Besos gordos,

A PRU:
¡Mira que me hace ilusión verte por aquí cada vez que escribo, y algunas, hasta repe. Me chifla.
Gracias por tu canción de cumpleblog, la has entonado como un tenor consagrado.
¡La hostia consagrada!
Jajajajajajaja

Besos al aire, soplando la tarta,

A MIKEL:
... y te acaricio, y te beso, y te lamo, y te mordisqueo...
Todo eso, en todas las partes que tu quieras... y en todos los lugares,

A MAR:
Tus palabras si que surcan la nada de maravilla... Si te creyeras todo lo bonito que tienes ahí dentro, te asombrarías porque es mucho y muy valioso.
Besos con imán,

A TXE:
Gracias, y que tú lo veas y lo disfrutes por aquí cerca.
Besos agradecidos,

A PRINCESALIZ:
Parece que fue ayer, como en un suspiro... ¡cómo pasa el tiempo!
Nos hacemos "mayores" mis niñas... esto es síntoma de envejecer, pero
¡felicidad para los que cumplimos años, uno, otro, otro...! Yo quiero muuuuuchos, muchos años, ser muy viejecita e irme con mi churri a Benidorm...

Besetes de caramelo,

A JULIO:
Yo te invito a todos mis futuros. Cabéis todos y más que tienen que venir aún.
Besos por dejar tus palabras,

A NUSE:
¿Recuerdas el primer blog que nos abrimos? Tú aún lo mantienes, yo lo cambié por éste, sin identidad, anónimo, salvo para vosotras, mis niñas del alma, mis amores.
Perdurará, porque su cometido lo cumple a pie de la letra.
Te quiero,

A ARCANGEL MIRÓN:
¿Quieres un poquito de tarta? Haces tan poco ruido que casi no me he enterado de tu presencia.
Bienvenido, hasta la cocina.

Ah! y besos,

A PEKERM4NN:
Siempre nos gusta que nos tengan en cuenta. Decir lo ocntrario es mentir. A mí me gusta cómo cuentas las cosas, por eso te invito a mi cumpleblog, porque mi blog son mis post y los vuestros, los tuyos tb.
Besitos en cadena,

MALEFICABOVARI dijo...

Acabo de llegar, aterrizo aquí y me entero que un montón de gente que conozco de por aquí, está mentada, eso significa que me perdí algo grande... bueno, pienso recuperarlo¡
Felicidades,
Un bso fuerte,
Male

PRU dijo...

A mí también me hace ilusión verte y escribirte, apreciada Aprendiza, aunque quizás mi última respuesta a tu último comentario en mi blog igual no te haga tanta gracia como suele ser habitual... pero es que no puedo ser sino sincero y respetuoso contigo, no tengo ni quiero otra manera de ser...

besos entre el corazón y la razón...

Adúlter dijo...

Mil gracias.
Y 365 felicidades.
¿Cambiarás ya de nick? :P

churra dijo...

Muchisimas felicidadessssssss y gracias . Es un placer pasarse por aqui ...que cumplas muchos mas y yo los lea .
Besos guapa

Seoman dijo...

Pues no tenia el gustao de conocer tu blog, pero ahora ya si, por lo que paso a felicitarte.
Saludos desde O Recuncho

aprendiza de risas dijo...

A PEYOTE:
Gracias por tus maravillosos deseos. Bienvenido a mi rincón.
Beso,

A MALEFICA:
Gracias por ese fuerte beso.
Entiendo tu sentimienrto: Cuando entras en una casa y de repente ves caras conocidas, es como si supieses que estás en familia, aún sin conocer a la anfitriona.
Los amigos de mis amigos, también son mis amigos. ¿No era así? ;-)))

Besos de vuelta, si puede ser más fuertes,

A PRU:
Tienes un e-mail en tu buzón.
Así es como reza el título de una peli de amor, ¿no? :)))))
Pues ¡hala! A por él...

Besos navegando por la red,

A ADULTER:
Te lo juro por esnupi que sí, aunque siempre seré una aprendiza, que lo sepas bomboncito.

¡¡Ni te imaginas la ilu que me ha hecho ver ese traje de luces en mi casa!!

Beso de color albero,

A CHURRA:
No hay nada como la sintonía: Tú agustito por aquí, yo por tu rincón.
Seguimos leyéndonos.

Un beso grande,

A SEOMAN:
Gracias por tus felicitaciones. Espero verte más veces.

Besitos de bienvenida,,

aprendiza de risas dijo...

A PRU (de nuevo):
Que no era en tu buzón, que era en tu blog, ¡coño!

;-)))))))))))))))

Carlos dijo...

Llego un poco tarde, sólo un añito. Aunque nunca es tarde para decirte FELICIDADES!!!!!!!

denke dijo...

felicidades!

un honor estar listado aqui! jeje seguro que encontraras como celebrar tan magno acontecimiento!

peyote dijo...

Gracias por tus palbras, la verdad espero que lo del tocadiscos se haya resuelto sin disolver la familia.

Pues, creo que los ultimos escritos salieron medio largos. Haber que pasa, pero me siento honrado que tetomaras algo de tiempo.


saludos.

Horacio dijo...

El avatar ese que usás es una buena publicidad.

Bernard dijo...

Que tipo de cumpleaño es este? Otra vida en la blogosfera? Espero que el tuyo te brinde mucha felicidad y muchas mas risas!

El mio llega dentro de dos meses, eres como una hermana mayor en este mundo.

MentesSueltas dijo...

Gracias por el lugarcito en tu espacio, un placer conocerte. Te dejo el mejor abrazo.

MentesSueltas
Buenos Aires.

mi despertar dijo...

mi querida...vos sabés como me gusta leerte. gracias por tus palabras.y como siempre te deseo lo mejor porque te lo merecés
besos

MALEFICABOVARI dijo...

Venga, apaga la vela ya y ponte a parir textos...yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Bssssssssssssssssssssssss

Lara dijo...

Ayyyy!!! Siento llegar tan tarde, pero he estado un pelín liada!
¡¡FELICIDADES MIL!!
Y muchas gracias por nombrarme. Sigue regalándonos buenos ratos durante mucho tiempo.
Besos.

ella y su orgía dijo...

¡Ay, guapa!, que con mis celebraciones no he podido participar de la tuya.
Gracias infinitas por mencionarme. Me has emocionado, niña.
Y, ya sabes, a cumplir muchos más junto a todos nosotros.

Besos bacanalescos.

tia cookie's dijo...

Uf!!!! llego tarde como el conejito de Alicia, espero estar aún a tiempo de soplar 1/4 de vela. Gracias po las gracias que son "denadas" ...ahí te veo.

ali dijo...

Parece que somos muchos los que necesitamos un espacio de escape...
Hoy es el primer día que te leo y me ha gustado mucho...
Felicidades por llevar un año ya en este rincón!!!

Anónimo dijo...

Prácticamente fuera del tunel y entre los primeros rayos de luz, he visto un reflejo de risas que me ha cautivado. Me he acercado despacio, y he podido adivinar que eran los restos de un cumpleaños.
Felicidades a todos los que entretienen con la imaginación, a todos los que amenizan con palabras, a todos los que sonríen entre líneas, y con más razón, a tí aprendiza por tus risas renovadas!!!!
Muuaaaa, Muuaaaaaa!
Hortensiatemprana

Lesan Mora dijo...

Gracias a ti, por estar ahi.
besos

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.