Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



13 junio 2007

Va de MEMEces

Y a petición de Fantasía, mi niña querida, que se me fue muy lejos y tengo muchas ganas de volver a ver, besar, abrazar… y de Maleficabovari, una mujer desconocida para mí pero que me encanta la fuerza que tiene, su desparpajo, lo natural que es, la facilidad que tiene para desnudarse y ofrecernos su radiografía emocional, esa mujer que me despierta ganas de abrazarla, besarla… voy a jugar a ese juego que dice que os cuente ocho cositas sobre mí. Allá voy:

1.- Soy mujer, condición que me tiene absolutamente orgullosa. Me siento una privilegiada por estar en este mundo. A veces creo que alguien me ha tocado con una varita mágica y por eso estoy aquí, en un paraje en el que hay cabida a todo, a sabrosuras y a sinsabores, pero de todos me quedo, al final, con un buen gusto de boca. La capacidad que tengo de parir y traer otra vida a la vida me tiene encandilada. Sólo tengo un hijo que es todo para mí. Me hubiese encantado tener media docena de hijos, hijas también, hacer coletas, moñear un poco con ellas, pero las circunstancias de la vida no me lo pusieron fácil para que esto ocurriera.

2.- No soporto la violencia, me indigna, no la entiendo, me hace daño a mí también. No me entra en mi cabeza que un miembro de una pareja pueda asesinar al otro miembro después de, se supone, haberle querido. Algo está rodando mal por el mundo y debemos descifrarlo.
También me indigna y me hiere que alguien maltrate a los animales, verles sufrir con resignación.
Me entristece que no consideremos el mundo como algo propio y que se ensucie las calles, las paredes, los monumentos… de una forma tan gratuita con pintadas y graffitis.

3.- Mi vida tiene un antes y un después desde el verano pasado. Ese punto de arranque lo marca una clara concienciación sobre mi vida y mi sentido de ser, actuar, sentir y pensar. Desde hace un año soy mucho más feliz porque creo que sé caminar mejor por la vida, me siento más en equilibrio con el mundo, tengo más en cuenta a la gente, sé escuchar mejor y estoy más pendiente de los míos, aunque muchas veces cometo errores, pero sé que son muchos menos que antes.

Cada día disfruto más de dar y compartir. Sigo siendo una persona soñadora que después de los avatares de su vida, sigue soñando y soñando: con el amor, con la amistad, con un mundo mejor, que confía en el futuro y en las buenas intenciones de la gente.

4. Soy muy emocional, apasionada y visceral y vivo mi vida con una intensidad, a veces, desmesurada. Eso hace que disfrute de sus buenos jugos con un deleite inusual, pero también que sus sinsabores me hagan llorar como una idiota. Parece que soy muy fuerte, pero los ataques personales me hieren mucho y algunos los sufro en silencio, sin que la persona que los ha motivado llegue a enterarse.



5.- Me encantan los besos. Soy muy mimosa. Me gusta acariciar y que me acaricien. Me chifla besar y que se me coman los morros. Me gusta follar y hacer el amor. Hay veces que con mi churri comenzamos follando y terminamos haciendo el amor y otras veces es justamente al revés. Me apasiona el sexo hasta chuparme los dedos.

6.- Adoro el sol, y el verano y los colores, la luz y los atardeceres. Me gusta el calor, la playa y el mediodía. Me encanta el agua, la sal y la arena. Me encantan las vacaciones y viajar y perderme en otra cultura que no sea la mía. Me chifla aprender, conocer y que me enseñen. Sentarme en una mesa frente al mar con la luna que se cae al agua y beber un café con hielo mientras escucho la música que me gusta.

7.- Me da paz estar enamorada. Me encanta pensar que tú eres con quien me iré de viaje cuando seamos viejecitos, con quien conoceré esos lugares de la piel de toro que ahora no tengo necesidad de conocer. Que amaneceremos juntos e iremos a dar largos paseos bajo el manso sol del invierno. Que recogeremos juntos las hojas del jardín. Me encanta pensar que pueda llegar un día en el que no necesitemos palabras para entendernos con una mirada, que tu paz se una en simbiosis con la mía, que nuestro amor sea tan puro que pensar en el otro sea como hacerse un regalo a uno mismo.

8.- Me apasiona reír, la risa es mi cura, mi bálsamo, lo que me engorda, la que me permite volar, la que me conecta con el mundo y sus gentes. Tengo muchas arruguitas alrededor de mis ojos, pero es que a una le parece un placer reír a mandíbula batiente, sin pena por las marcas que deja la carcajada.
Una día de mi vida sin risa es un oasis, una puerta a la tristeza y a la oscuridad, un ahogo, es un día sordomudo; más, un día autista, sin comunicación.















Esta memez se debería proponer a ocho personas más, pero considero que es una putada, pues, auqnue parezca de entrada una tontería, te hace pensar y emplear tu tiempo. Así que no le paso el testigo a nadie, pero invito a todo el mundo que entra en este rincón a que lo haga si lo desea.


Nota de última hora: Mil gracias a mi querido Pru, pues él me ofrece a diario mil fotos maravillosas y su blog se convierte para mí en un baúl sin fondo para poder ilustrar el mío. Son "suyas" las fotos 1, 2, 5 y 7.

Nota de ultimísima hora: No sé hacer enlaces, ¿¿¿¿alguien me lo podría explicar, por favor????Ya no me lo digáis; India Ning un minuto ha perdido en explicármelo, y yo, requetelista, ya lo he aprendido ;-)

18 comentarios:

gemmacan dijo...

Tiernos ocho puntos, buen fondo el tuyo :)

Y sobre los enlaces, pues es sencillo, a ver, cuando tienes el texto subido, subrayas con el ratón la palabra a la que quieres designar un enlace, entonces clicas en un icono que está por ahí al lado de la cursiva y otras opciones para el texto, uno que es "vínculos" y te aparece una pantallita que te pide la dirección del enlace, la escribes y ya está, le das a publicar. :)
¿Me he explicado? cualquer duda, me buscas.
Besos!!!

Homo surfus dijo...

...apasionada y desmesurada...mmmm...
y te gusta la playa? Pues bienvenida!!

xnem dijo...

buena terápia diaria.
¿Cuando empezamos?

Aprendiza de risas dijo...

A INDIA NING:
¡¡¡¡¡Eres un solazo!!!!!
¡Qué fácil era, por Dios! ¡Y yo sin saberlo!

Si ya lo dice mi madre, no es más tonto el que no sabe, sino el que no se deja enseñar...

Mil gracias y un fuerte achuchón,

Churra dijo...

Joper , que interesante eres ....pero una preguntita indiscreta ¿Que paso el pasado verano para ese antes y despues .
No me lo contestes , pero siempre me intrigan esos crucas de caminos que todo lo cambian .
Besazo

gemmacan dijo...

Bueno, siempre hay una primera vez, tampoco hace falta que te fustigues por ello ;)
Achuchones de vuelta!

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, me ha encantado. Cómo ilustras las palabras, lo que cuentas, saber mas de ti, tienes un hijo, cómo yo... que te guste la vida, que sientas pasión por todo, que de repente te hayas vuelto mejor, que estés enamorada... precioso eso de que a veces te encuentras haciendo el amor follando, y follas y encuentras el amor...
Eres un compndio de cosas bonitas... pero... es necesario que nos cuentes qué pasó hace un año..... y cómo se produjo ese cambio mágico, supongo fué el amor... ya nos contarás, si quieres, claro.
Te pongo un diez. Así, sin miramientos. Sobresaliente¡¡¡

Dr.Mikel dijo...

Efectivamente querida.
Considero, porque claro ante todo libertad de acción y de expresión faltaría más, que no hay mayor MEMEZ, que autoanalizarse mediante una descripción intimista del yo pecador en el diván de tu casa lanzada a los cuatro vientos por la Red.
No llego a captar si las memeces son la auto-contemplación de uno mismo para que los demás encuentren algún reflejo en ellas, o simplemente una auto-complacencia del psicoanálisis casero en chanclas con pompones y bata rosa de guatiné, para describirnos tal y como nos gustaría exteriorizarnos hacia los demás.
De cualquier modo, y por supuesto respetando que cada cual haga y diga lo que le venga en gana, con lo único que me quedo es con el titulo

pekerm4nn dijo...

un gusto conocerte mejor :)

y excelente actitud la de no nombrar a mas personas para hacer este juego... al fin y al cabo, podrían hacerlo todos sin tener que ser nombrados :P

un beso y gracias por tus visitas

Aprendiza de risas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprendiza de risas dijo...

A TODOS Y TODAS LOS QUE ME LEÉIS:

Contesté a uno de estos comentarios y lo he borrado porque creo que alrededor de un café voy a poder expresarme mejor.

Jamás borro un comentario que venga de cualquiera de vosotros. La libertad de expresión es algo que valoro mucho. El comentario suprimido era mío.

Un abrazo a todos y todas.

Anónimo dijo...

A mí también me ancanta que la risa dibuje en mi cara, es señal de que soy feliz.
Un beso.

M.G.G. dijo...

Vaya, vaya, en ésto de los gustos, dicen que no hay nada escrito, ejem...
Mi aprendiza preciosa, aunque te conozco "un poquito" me ha gustado mucho redescubrirte y sobre todo he disfrutado de tu "apertura" al mundo. Yo he sido testigo de ese renacimiento y me ha encantado leerte, te he sentido tan cerca que he podido oler tu perfume.
Gracias niña, las ganitas que tengo ahora de abrazarte van a tener que esperar, pero poquito, ¿eh? poquito ya...

PRU dijo...

Pues aparte de conocerte(nos) algo más después de tanto leernos y escribirnos, te agradezco tus agradecimientos, así como el enlace, y además me has dado una idea con esto de 8 cosas sobre mi, que pienso pervertir, digo realizar en su día desde mi personal punto de vista, hehehe, ya te lo contaré...

Besos escultóricos, desde la calurosa BCN...

El detective amaestrado dijo...

Yo creo que suscribo punto por punto lo que cuentas.
Salvo lo de ser madre, claro. Yo sólo soy padre

GLAUKA dijo...

Me gusta como eres, me quedo con tus ocho ;).
Besos de esos que tanto te gustan!!!

Eugenia Cristina dijo...

¡Qué simpática eres!

Tengo tres hijos y dos nietos. Y me habría gustado tener seis hijos como a ti. La vida lo hizo imposible.
Sólo difiero en algo en el punto 6; el sol directo me aplasta y me hace daño. En verano, prefiero las noches a los días. Para mí el antes y después, creo que fue en mi primer retiro, cuando siendo oficialmente madura pero teniendo los recuerdos entre los dos y los cinco años, más presentes que el respectivo presente, pude llorar en el hombro de otra mamá como me escondieron de mi papá cuando yo tenía cuatro años y esos recuerdos pasaron al desván, dejando de tener esa presencia excesiva.

Un cordial saludo.

tia cookie's dijo...

Me apunto a lo de tener más pero buscando una niña voy por el tercer niño y creo que ya es bastante, no descarto adoptar una niña, pero de momento con tres me basta. Moñearé con mis nietas??? y mientras practico con las hijas de mis amigas, aunque cada dia me acostubro más a mis locos bajitos y hiperactivos.
A mi el calor me aplatana un pelín pero me gustan estos días que no se acaban de luz y mar.
Te ha quedado chulo el blog..

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.