Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



04 octubre 2007

Travesuras




No sabes la de travesuras



que atravesaron mi mente



cuando me mirabas a través de tu objetivo



mientras yo sorteaba las traviesas de la vía.



Y aquí está Aprendiza de risas, retratada por el que más me gusta a mí. Su nombre no puedo, ni debo citarlo. Si él quiere, que lo diga.

Eso sí, como regalito, digo regalazo, os dejo una foto suya. Le pillé cuando él no se daba cuenta.
¡¡Sorpresa fotógrafo!!

23 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues las medias te quedan muy bien. Y se te adivina sonriente...

Mara dijo...

Pedazo de ruba nuestra aprendizaaaaa!!! la foto muy bonita y el fotógrafo escurridiza, pero no para ti jiji, chica lista.Un besazo

Churra dijo...

Dios que intrigaaaaaaaaaaa,
esa eres tu ? ..estupenda chica y ese es tu churri el fotografo.
Me ha guastado este post .
Besos

Anónimo dijo...

Quien no hace travesuras en su cotidianidad...
Abrazos traviesos.

Arcángel Mirón dijo...

Ese perro es idéntico al mío!!!!!

:)

Dr.Mikel dijo...

Bonitos ejemplares.
Yo tambien tengo unos iguales.........

Mr. Magoo... dijo...

La foto esta excelente, y como siempre, mas excelente la modelo. Y mira que haber pillado al fotografo no ha de ser tarea facil, pero lo lograste, ves como si eres "arte"????
Un abrazo, espero que tu verano siga excelente.

Aprendiza de risas dijo...

FUTURO BLOGUERO: Ya sabes, haciendo honor a mi nick, "... de risas". Yo río mucho.
Besetes a medias? No, te los mando enteros,

MARA: ¿Escurridizo?Jajajajajajajajaja, a veces se me escapa entre los dedos...
Besos guapetona,

CHURRA: Ese es mi churri, tú, mi churra, y yo, la de la foto.
Tres besos entre tres,

ITOITZ: Aún me gustaría hacer más de las que hago...
Besos atravesando el espacio,

ARCÁNGEL MIRÓN: Es perra... ¡más bonita...!
Besos entre guaus,

MIKEL: ¿Te gustan? ¿Todos? A mí también...
;-)

MR. MAGOO: ¡¡¡¡¡¡Ya quisiera yo que mi verano continuase...!!!!!!!
Aquí es otoño, trabajo y llueve.
¡Josss!
Muchos besitos a ras de suelo,

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, troncaza, menuda foto, y menuda mujerona estás hechaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa, y la foto de él de espaldas, impresionante, el blanco y negro le da otra dimensión... parece de época...
Ayyyyyyyyy, que te veo en el VOGUE, niña, cuidadín, que nos dejas sin blog¡¡¡¡¡¡
BSAZOS, ESTÁS GUAPÍSIMA, CUÍDATE MUCHO, AMORCITO¡¡¡¡¡¡
Ahora me voy yo a poner en el metro, con una peluca rubia, y a emularte, coño, qué me ha dado una envidiasana que nipaqué¡

macropovov dijo...

vaya que eres traviesa al captar esa imagen del que quiere mantenerse tras lente...

mas parece que estan de acuerdo en el no mostrar el rostro...

intriga... puede ser...

ojos tras ese cabello... es posible que escuendas mas de alguna travesura...


saludos

Belén dijo...

El fotógrafo fotografiado eh??? jajajajajjajajajjajaja

Que pillina...clao que tienes pintas de eso..pillina!!!!!!!!!!

Guapa, eres guapa!!! pero eso ya lo suponia :)))))))))))

M.G.G. dijo...

No me digas que vienes a verme!!!
Cariño, eso sí, ponte algo de abrigo, que aqui por las noches refresca :))))
Qué bonita foto... las dos rubias, estais preciosas... Bueno, y "el pillao" tb tiene una bonita retaguardia ;-)
Besos viajeros

PRU dijo...

Qué traviesa entre traviesas... Tas mú guapa, te ha crecido el pelo desde la última vez que 'te vi'...

Las vías me recuerdan las obras que están haciendo del Ave en Barcelona, aunque sin abetos, hohoho... Y el perro está muy bien hecho, parece de verdad... ;)

Me gusta que sigas posteando a todo tren... Besos desde la estación...

Anónimo dijo...

Queremos mas travesuras en las traviesas, saben a poquito.
Y tambien al fotografo fotografiado.
Parece que es un clamor popular del resto de comentarios, jajaja.
Me pase por aqui y te vi.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya.
Ya voy descubriendo las travesuras entre traviesas.
Parece que hay consenso popular en pillar al pillado, aunque yo ya lo pille.
No estaria mas alguna muestra más significativa
Saludos.

Nosotras mismas dijo...

Ambas fotos son de concurso.

Besos.

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Karlos dijo...

De todas esas travesuras que pasaron por tu mente, seguro que alguna ;) interrumpió al fotógrafo.

Joao dijo...

No hay nada como una buena pillada a destiempo y por sorpresa......

saludos

el nombre... dijo...

Bueno, tu foto, es decir, la que te sacó tu churri... ESPECTACULAR!!! Muy pero muy linda! Hasta parecés modelo, Con risas!!!
y no esperaba menos de vos, que alguna de las travesuras que se te ocurrieran fuera engancharlo a él con una foto desprevenida... (éso entre las más pudorosas...)

También me gustó el can que te acompaña...(estoy por comprarme uno igualito!!!)


Besos, aprendiza!
Qué bien nos enseñás!

Lokita dijo...

Que guapa Aprendiza!
Aunque como digo, ese apodo te queda pequeño ya,
eres toda una experta ;)
Bonita foto, guapísima tú y bonita espalda la de tu churri :)
Besos asombrados

Lokita dijo...

Por cierto,
Quiero poner tu enlace en mi Blog,pero debo encontrar un ratillo,
si no te importa, claro :)
Más besitos!

Aprendiza de risas dijo...

MALEFICA: Joer tía, mira queres exagerá...!!! Pero, en fin, que ese metro lo quiero coger contigo, tú con peluca rubia y yo, con peluca negra... ¡¡¡Y que arda Madrid!!!
Besos under ground,

MACROPOVOV: Yo soy muy, muy traviesa...
Besos juguetones,

BELÉN: Tú sí que eres guapa, por lo menos para mí; si es que te veo...
Besos que lo ven todo,

FANTASÍA: Pues ya me gustaría a mí, eso de ir a verte; pero cambio el norte de tu lado, por el este de Pilar. Nos vamos este finde a verla a Castellón. ¡¡Yujuuu!!

Besos de esos que te echan de menos,

PRU: ¿A que es tan bonita la perra que parece de mentira? Es Mi princesa, la rubia, la que tiene locos a todos los perros de mi ciudad. Este finde vino a verme y no sabes la que se montó entre canes...
¡Ah! Y gracias por tus halagos!

Besos entre piiiis y fafafás,

NOCHENEGRA: Pues que sepas que estoy encantada de que pasaras, vieras y te quedaras. Lo puedes hacer cuantas veces desees. Esta es tu casa.
Besos traviesos,

ANTONIO: Supongo que las instantáneas que solicitas son las del fotógrafo, ¿eh, pillín? Pues las tendrás, pero su debido tiempo. Condición, que te asomes y dejes ver, pues pincho en tu nombre y no me lleva a ninguna parte. ¡¡¡ N vale!!!

Pues eso, beso en espera,

PD: Se me olvidaba, encantada de tenerte en mi rincón, ya era algo tuyo...
;-)

NOSOTRAS MISMAS: ¿De concurso? Me has dado una idea...

Besos de bienvenida a este rincón de las risas,

MUSTAFA SENALP: Tanks iu very much,
I don't understand anything about your blog. I'm sorry.
:p)

CARLOS: Tú sí que eres travieso e inteligente. Tienes toda la razón. Entre traviesa y traviesa... (uyss, me estaba saliendo una rima...!!!)
jajajajajajaja...
Besos y bienvenido,

JOAO: Si la pillada es buena, pues sí... pero al contrario... ¡joer! como que no me gustan nada...
Besetes,

EL NOMBRE: Me encanta que te gusten mis cosetas, las que más me gustan a mí... la perra es una bendición de dioses, buena con alma, obediente, guapa, melosa, fiel...
Te la recomiendo, aunque hay que estar todo el día limpiando la casa... ¡que lo sepas!
Besos entre guaus,

LOKITA: Es un placer recibir tus halagos. Por supuesto que puedes linkearme... ¡vaya! para mi es todo un honor...
Yo tengo la página configurada de tal manera que mis links salen abajo del todo, osea, un rollo porque no se ven sólo abrir el blog, pero un día tb os likeo a todos los que me moláis un montón...
Besos entre lazos,

A TODO/AS, FELIZ COMIENZO DE SEMANA... ¡¡¡CORTA!!!
¡¡A reventar de salud!!

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.