Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



14 diciembre 2008


Yo

(Mientras lees escucha la música, versión maravillosa de Hotel California; por supuesto, una de mis prefes y con solera)



¿Sabes?

Te quiero no por ser quien eres,

sino por ser quien soy cuando estoy contigo.







Poder llegar a a ser una misma, sin intentar gustar a nadie, sin dramatizar la generosidad, sin esforzarte con desmesura, es una maravilla.

Hoy me gusto, y me gusto mucho.

.

.

.

36 comentarios:

julio-entuinterior dijo...

Es que no hay nada que guste más y que tenga tanta aceptación como la naturalidad. Ser como dices uno/a misma.

Pues nada apúntate otro admirador :)

Un abrazo

PRU dijo...

Así me gusta, que te gustes !

Besos con mucho gusto...

Arcángel Mirón dijo...

Es que primero te gustás vos, y luego a los demás, y se transforma en una bola de nieve que rueda, se agranda y no para.

:)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Qué bueno el comienzo de guitarra, incorporando la percusión y la maraca dulce... Precioso tema, pero es que Clapton en genial.
Y me ha recordado usted a Bebe con su:
"Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas,
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña.
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada,
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma (...)Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser"

Muchos besos, guapa

JUANAN URKIJO dijo...

Muchas veces le he dado vueltas a esa preciosa frase y a todas las que, siendo similares, transmiten la misma idea: Que, cuando nos queremos, nos ayudamos a ser mejor personas. Es bello, Aprendiza.
¡Qué bueno tomar nota!

Un abrazo.

Juanjo Montoliu dijo...

Hoy se nota que estás muy guapa, so fea.

Besos.

P.D. Preciosa canción, una de mis favoritas; aunque yo no pasaría ni una noche en ese hotel.

Belén dijo...

Vaya novedad... a mi también me gustas mucho!

(Y a quien no...)

besicos

Miss.Burton dijo...

Eso es lo que suele pasar cuando al otro lado hay algo grande... algo que sabe dejarnos espacio para desarrollarnos, para quedarnos o irnos, en definitiva, algo, alguien, que nos quiere, y por eso, respeta todo lo que salga de nosotras, y sí, la naturalidad es una baza segura, preciosa, y para mi, la única vía para llegar a la parte que me interesa, de la historia, o a la persona adecuada.
Un besazo fuerte, ah, me has llamado hoy, y tenía visita en casa, mi mejor amigo desde pqueña y testigo de mi boda, al que no veía hace años. Hablamos mañana si puede ser, perdona.
Cuídate mucho, guapa, te echo de menos¡

Waxiwi dijo...

No hay nada, como la confianza en uno mismo, disfruta de ti para hacer disfrutar a los demás.

Besotes!

Edanmir dijo...

Es fantástico quererse a uno mismo y maravilloso llegar a eso por amar a los demás (o solo a un demás)

CurroClint dijo...

Es muy gustosa
la sensación total
de aceptación...

Mua!

gemmacan dijo...

A mí también me gustas, sobre todo cuando te gustas, porque se transmite, se evidencia, se pega... Así que venga, también me gusto yo hoy (sobre todo por lo mucho que me gusta él cuando está a mi lado).

La versión (también una de mis canciones prefes) una pasada!
Me encanta verte así, de subidón.

Besos!

julio-entuinterior dijo...

Oye, gracias por la música. He llamado a Angelines y nos hemos puesto a bailar jajaja.

Un beso

semifusa dijo...

El gusto es mío, de ver lo mucho que te gustas. Me gusta verte así, contenta.
Y me gustas.
Y me gusta Hotel California.
Y me gustan los Eagles y me gusta Clapton.
Y me gusta que las personas nos mostremos tal y como somos.
Y me gusta darte un abrazote.

Y no me gusta que hoy sea lunes, ¡pero me aguanto!

Aprendiza de risas dijo...

Gracias Julio, sé que eres un admirador mío ya hace tiempo, porque yo tb te admiro a ti, y esas cosas son de camino de ida y vuelta, ¿verdad? MIl besos,

El gusto es mío mi queridísimo Pru, tú lo sabes desde hace muuuucho tiempo y aunque en los últimos apenas entre a visitarte. Te mando un beso con un gusto que para qué y sobre todo para que te guste,

Es cierto mi querida Gilda, cuando una persona está agusto consigo misma irradia una especie de belleza que contagia, belleza por dentro y por fuera, la atrae y se convierte en una retroalimentación magnífica. Besos que van a ti y seguro que en unos días llegan de nuevo a mí, te abrazo,

Madame vaudevuille, cuando escuché esta canción por primera vez en mi vida fue en un lugar idílico, un pueblecito de Cantabria llamado Liendo, en una casa entre árboles, el mar al lado, un grupo de personas reunidos y de pronto esta canción a un volumen descomedido que se introdujo en mis tímpanos y nunca más salió de allí. Me gustaban los Eagles, este tema es una obra de arte, pero trabajada con Clapton es ¡¡la hostia!!
Besos de una mujer que intenta ser lo que le da la gana de ser, muchos besos,

Me encanta, Dedalus apuntar esas frases que me conmueven porque ponen en mis labios las palabras oportunas que yo deseaba escribir; me encanta anotar esas ocurrencias de compañeros de trabajo, de alumnos ingeniosos y lanzarlas al mundo como verdaderos tesoros sin abrir...
Y me encantas tú. Besos y besos,

Yo tampoco, te lo puedo asegurar Juanjo. Con lo preciosa que es la canción y la letra tan dura que tiene, pero para los que somos aficionados a la "eñe" como que nos mola mucho su ritmo, y esta versión es ya el colmo del Hotel California.
Besos llenos de hermosura para ti (y para ella),

Belén, ¿te he dciho alguna vez que eres maravillosa? Pues eso, porsiaca te lo digo otra vez: ERES MARAVILLOSA.
¡Hala! un montonazo de besos p'a ti,

Delirium, eres una bruja, pero bien bruja, que lo sepas! ¿Me llamas? ¿Te llamo? Yo tb te echo de menos so fea, no sabes las ganas que tengo de ir p'a la capi... Mientras vaya o no, que esto se complica, te mando montones de besos sin artificio alguno,
;)

Hola Waxiwi, que nombre más musical tienes, ¡me gusta! Bienvenido (a) a Con risas y a lo loco y gracias por dejar tu comentario inteligente.
Besos de nice to meet you,

Edanmir me has hecho pensar... ¿Qué fue antes, la gallina o el huevo? pues eso, que no sé si uno llega a quererse a sí mismo por saber querer a los demás o es justamente al revés. En fin, sea como sea... bienvenido (a), me suena mucho tu nombre de verte en páginas de amigos comunes. Ahora mismo voy a visitarte. Mientras lo haga, te mando besos,

Lo que es un gusto es, verte por aquí Curroclint, que no te prodigas nada últimamente y verte, siempre es un placer.
Besos y besos,

Inga luv eres una solete, ¿lo sabías? ...las mujeres somos las de la intuición...
¡¡So perra!! Tres palabras y yastamos!!
Te beso y te beso,

¡¡Joder qué suerte tienes con tener a una angelines cerca, Julio!! A mí tb me gustaría dejar de escribir ahora mismo, enganchar del cuello, bien apretadita a un julio, y bailar y bailar cinco o seis veces este tema de los Eagles... ¡¡Suertudo, queres un suertudo!!

Semifusa, a mí me gsuta hasta que hoy sea lunes, con que fíjate tú... jajajajajajaja. Y fíjate que tb me gustas tú, y mucho por cierto... que lo sepas nota doREmiFAsolLAsiDO, cacho fea,

Miss Adore dijo...

A mi me ha gustado tu blog :)
Un beso y que te sigas gustando!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Cómo nos retorcimos en los fuegos del Infierno CULÍN! ¿eh?

Aprendiza de risas dijo...

¡Cómo me gusta que os gusten las cosas que a mí me gustan, Miss Adore!
Bienvenida a este rincón. Besos de nice to meet you,

Ssssssssshhh, Lúzbel, haz el favor de no abrir el cajón de los secretos del averno, ¡¡so jodido...!!

d2 dijo...

Muy muy buena, me encanta. un beso

Manuel Rubiales dijo...

Gusto sin estridencias, gusto que se deja llevar, gusto por lo que se deja hacer sin prisas y sin pausas. Hay espejos perfectos...
Vino y besos

Alma dijo...

Por eso mismo nos gustas tanto!!

Besos salados

gemmacan dijo...

Ya me estáis contando, socachoperros, los secretos del cajón (o del cojón)!!! Lo quiero saber tooooooodo. :D

Nelson dijo...

Hola corazon, que agradable haber llegado a este Blog, cuanta dedicacion a tu espacio y que agradable tu estilo... me encanto esta musica cariño, en fin, un espacio genial en el que vale quedarse a disfrutar algunos buenos minutos.

Desde Venezuela un afectuoso abrazo cororazon, y mis mejores deseos.

semifusa dijo...

¡Y yo, yo también lo quiero saber!

SOLOYO dijo...

Pues enhorabuena! Yo también me gusto y ahora haciendo realidad este milagro más!

Un beso!

Aprendiza de risas dijo...

¿Buena la canción, la cita? No sé exactamente a qué te refieres D2, pero da igual, con tal de que hayas disfrutado de algo, ya vale.
Besos de qué bueno que hayas vuelto por aquí,

Hola Manuel Rubiales, es un placer tener a un nuevo invitado en este rincón. De escapada me voy al tuyo, a ver esos espejos cómo funcionan. Mientras, besos de bienvenida,

Tú sí que me gustas Alma, y sobre todo la fotita de tu última entrada, uhmmmmm, qué rica! Besos sobre la mesa,

Mira Inga Luv, los secretos, secretos son, así que si no nos dices qué podemos obtener a cambio de la información, no te decimos nada. Al demonio de Lúzbel lo tengo bien calladito, pero que bien calladito. Es una pena, pero corretear por los infiernos es lo que me ha llevado a todo esto... jajajajajajaja, que me parto de la risa, cacho fea!
Y sin embargo, te mando montones de besos,

Hola Nelson, ¿sabes que me has recordado a una amiga de antaño a la que un buen amigo llamaba "cariñitos" porque cada tres palabras decía cariño, cielo, corazón...? Bueno corazón de melón que te mando besos de bienvenida,

Semifusa habrá que pagar aranceles y demás para llegar al fondo del secreto, así que ya sabes, salid del parque en el que os pasáis todo el día con Inga y tramad algo bueno, que el demonio y la que arde en llamas no van a soltar prenda así como así. Y que sepas que ya te di una buena pista.
;)
Besitos con mucho calorcito, so fea,

¿De qué milagro me hablas, Soloyo? Que me tienes intrigadita...
Besos en stand by,

yo mismo dijo...

hotel california, ¿eh? me encanta. igual que esa sensación que te llena, que te hace sentir bien, por eso mismo, porque eres como eres y no tienes que esconderte, no tienes que cambiar nada, porque eres tú. y lo eres porque estás con alguien, con "ese" alguien.

me encantó. me encanta saber que estáis enamorados. es lo mejor :) un besito.

d.C. OtherSite dijo...

El mejor regalo que se puede dar el ser humano es GUSTARSE, creo que es el problema de muchos y que a su vez genera más problemas... que nadie se gusta a si-mismo, esto provoca baja autoestima, problemas alimenticios, de envidias, odio, rencores y prodría decir que hasta guerras... Es bueno que te gustes a ti misma... yo también me gusto y soy feliz...


Saludos desde México.

y como sé que te lee, saludos a Delirium

. dijo...

Me gusta que te gustes, me gusta cómo eres y me gusta lo que dejas en este espacio.

Un beso, que espero que también te guste.

Pantagruel dijo...

Aprendiza, por qué llevas una hora de adelanto sobre el horario europeo?

Tu foto-icono es grandiosa.

Churra dijo...

Y a nosotros nos gustas tu.....
Muchos besos

Lúzbel Guerrero dijo...

Ya deberíais saber que soy un tipo de una educasion provada; yo, con la boca yena, no havlo (¿creíais que no sabía que hiba con "h"?
y¡PLÍÑ! por las dudas, que con esto de la moderación ya me he pegao más de un patinaso

semifusa dijo...

Ay, ay, ay, ay, ay... ¿¿¿¿es lo que estoy pensando????

PIZARR dijo...

Aprendiza, tú si que te haces querer.

Ya recuperé anoche la entrada perdida. Espero que los duendes no vuelvan por el blog, porque la tecnología no es lo mio y me siento muy vulnerable cuando me ocurren cosas así.

¿sabes una cosa ? al leerte hoy, me reconozco en tus letras, porque esa que parece una frase tan hecha, es, por lo menos en mi caso super importante que se de en cualquier tipo de relación, no solo de amor, sino también de amistad, familiar.

El pulso de si una persona es la adecuada o no, me lo suele dar ese sentimiento de ser plenamente yo cuando estoy con esa persona.

Cuando en una relación nos sentimos absolutamente comodos, en nuestro pellejo, sin tener que pensar que hacer o que decir, tan solo dejándonos SER, es que las cosas marchan.

Eagles y Hotel California, ni te cuento donde me transportan. Ya la acoplé a alguna entrada mia.

Un beso grande

d2 dijo...

Es fantástico cuando con una frases, 16 palabras de nada se cuentan miles y miles de cosas… Gracias.

JuanMa dijo...

A mí también me gustas, y me gusta que te gustes (sobre todo cuando eres tú misma).

Besos.

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.