Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



05 diciembre 2008

¿Quién dijo crisis?




Me dice el panadero de mi barrio, en un ataque de optimismo, que la crisis está a la vuelta de la esquina. Y digo optimismo, porque ésa se ha instalado hace ya un tiempecito por aquí. Así que hago lectura entre líneas e interpreto que me ha mandado un mensaje subliminal. Y salgo rauda de la panadería, giro en la primera calle a ver si esa crisis lleva unas alas bien puestas, pero ni por esas.

¿Crisis? Crisis la que llevo puesta desde hace tiempo, que si no fuera por los polvos de la tiza con la que escribo, me quedaría a dos velas.

Menos mal que una se conforma con poco...
Y al mal tiempo... buena garra!
.
.
.

29 comentarios:

el Kontra dijo...

¡Bien dicho! Siempre hay que hacer el esfuerzo de ver el vaso mitad lleno. Saludos.

miyo dijo...

Pues sí, yo también he oído hablar de esa tal "crisis" que persigue a todos los españolitos de a pié.
Debe ser como aquellos días de huelga de transportistas, que los super se quedaron como en EEUU en época de huracán...
Mi frigo tiene dentro un yogur caducado, no te digo más!!

alfonso dijo...

¡Horror!
Como ese sea mi ángel de la guarda
no vuelvo a dejarme las venas largas.

Besitos
_______
_______

Arcángel Mirón dijo...

La crisis pasa, Aprendiza.

Capaz luego viene otra, pero pasa.

PRU dijo...

Eso, ponle alas a las crisis, para que se larguen volando, y bien lejos...

Que si quieres otros polvos, seguro que en el plano terrenal y tal más de uno está dispuesto a aprender entre risas... ;P

Besos entre abrazos, querida Aprendiza...

Paco Becerro dijo...

Animo APRENDIZA que aquí estamos tus alumnos deseando verte radiante y optimista como de costumbre.

Besos gordos.

Max B. Estrella dijo...

¡¡CULÍN!! Yo no le he dado permiso para poner mi foto, y encima como una vedette de un anuncio de Pascual
O la quita o paga los royalties
Ud. verá

d.C. OtherSite dijo...

Yo soy muy optimista y me dejo llevar por la ley de la atracción en la que todo lo que decimos se nos hace realidad... por eso yo mejor digo...QUE BUENOS DÍAS LOS NUESTROS, QUE LLENOS DE VIDA ESTAMOS TODOS, TENEMOS ABUNDANCIA EN TODO, NO SOLO MI PAIS SINO EL MUNDO ENTERO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO...

Ásí soy, creo igual que tú, y si a la vuelta de la esquina está este angelote, entonces hay que doblar más seguido la esquina no ?


UN ABRAZO ENORME APRENDIZA, buen día

PIZARR dijo...

jjajaja... Aprendiza... si que hay crisis... SIIIIIIII... jajaja

No me extraña que salieses corriendo en busca del angelito con alas.

Un beso de finde de puente super relajado...

gemmacan dijo...

Jaja! A dos velas porque tú quieres, guapa ;)
¡Crisis! Bah, pamplinas!

Paco Mira dijo...

Pos si. Tens rao

JuanMa dijo...

La crisis de la tiza no durará, ya lo verás.

(La otra, la pasaremos también).

¡Arriba el ánimo!

Besos agarrados.

semifusa dijo...

¿Y ese señor tan esmirriado de la foto no será tu panadero?
Pobrecillo, se le ve algo paliducho y desmejorado.
Jaja...

Anónimo dijo...

Crisis ¿what crisis? Digamos mejor desaceleración que si no los señores políticos se nos pueden enfadar.
Pero tú con ojitos optimistas, claro que si!
Y por lo tuyo no te preocupes que por mucho que digan, la virginidad no vuelve a crecer.
;-)

M.G.G. dijo...

Hoy mejor no te comento, (no estoy para polvos, aunque sean tizas)
ejem
Un besito, eso sí ;)

Miss.Burton dijo...

Crisis???? Nena, ya hemos pasado varias... y mira, estamos enteras, y las cuentas salen, aunque no sean redondas...
Yo creo que lo importante es la salud... y bueno, poder pagar unos mínimos, y cubrirse los básicos del corazón... ahí me tienes perdida, y me debes un call¡
Besazos, reina¡

semifusa dijo...

(Todavía me dura la carcajada de lo del perro, jajaja...).

Lokita dijo...

So egoísta, que si giras la esquina y te pegas de bruces con esa crisis,
comparte, coñe, que la crisis somos todos!!!
Besitos, flor!

Ana dijo...

Eso es un ángel, sí señora, aunque lleva mucha ropa pa mi gusto!!!
Tiés su número de teléfono, o el de la seguridá social, o la matrícula del coche, o algo???

Que nada... consuélate, reina, que el polvo de la tiza no embaraza, no se queja, no falla NUNCA, te cubre por completo sin dejar un resquicio... QUÉ MÁS QUEREMOS, NIÑA???

Besitos :)

yo mismo dijo...

jaja, a veces pasa sí. pero no hay nada mejor que una de tus sonrisas para salir de ahí... eso, bob y alguna que otra foto :P

un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajajjajajajajajaja.

Si todos lo vieramos así se acababa la crisis de golpe.

Buen sentido del humor.

Besos.

Zorro de Segovia dijo...

te iba a decir que seguro que la Navidad te trae lo que anhelas, pero viendo con la intensidad que lo buscas, fijo que antes de una semana estás servida. Besos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

bueno, aqui siempre viviremos en crisis por lo visto.

Enfant Terrible dijo...

Jajaja notable!

Muack! :)

SOLOYO dijo...

A dos velas tú? en serio? jajaja! lanza una petición de auxilio que seguro que te salen pretendientes de debajo de las piedras!!!

Paços de Audiência dijo...

Por la foto se ve que los gimnasios no están en crisis.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Ups!, ha sido un error,"ese" no soy yo, que me late que el chico estaba encaramado a un tractor en el día del orgullo gay
Mañana le devuelvo el dinero... o pasado

Mr Tambourine Man dijo...

¡Hola! Me acuerdo de ti, aunque sé que no puedo competir con las tizas de tus amores...

Un beso.
C.

Pantagruel dijo...

Estupendo blog, Aprendiza. Me lo apunto. Cuanta joya escondida!

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.