Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



14 junio 2006

DE CINE


Este finde va a hacer un año... un año enterito desde que le conocí.
El lorito dice que los días pasan volando y, la verdad, es que lo pienso y... sí, han pasado muy deprisa; sin embargo ha habido momentos, temporadas, semanas, días, que han sido interminables.
El sábado es la fiesta de clausura del festival de cine. En ese foro le conocí, en un halo donde todo cabe: el amor, la tristeza, el drama, el sexo, lo irreal, lo palpable...
Espero que esto sea como el ámbito donde se creó, una historia de cine, pero de las pelis que a mí me molan, de risa, de amor, de las que te dejan buen sabor de boca y quieres volver a ver mil y mil veces más.
Espero ser una buen actriz en el reparto que me toca y que mi partner sea el que siempre soñé.

2 comentarios:

nuse dijo...

Ultimamente te repites un huevo tia! jajajaj oseatia...

Aprendiza de risas dijo...

LO siento chicas... he entrado en mi page y he visto que se había publicado por partida doble este último post, asinqueloheborrado y con él, vuestros coments... ¡se siente!
Besitos a quienes habíais dicho algo...

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.