Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada


29 septiembre 2006

Cumpleaños muy feliz



Estoy todavía dormida, me despierta y me dice... ven... monta en mí y vámonos de viaje.
¡Qué sueño...! Son tan sólo las 7'25 de la mañana y de repente mi sueño se ha esfumado.
Me acabo de acomodar en el medio de transporte más cómodo que me ha regalado este día .
Me llama con cuatro bocinazos y entro en él. Es... mi móvil.
Mi primer viaje... a Hamburgo... o tal vez a Toulouse, no lo sé certeramente, pero sé que me he ido con él... y qué agustito. Ha sido un viaje lindísimo, dulce, arropado de tendre baisers como él dice. Le he pedido si me quería acompañar durante todo el día y me ha dicho que sí.
Así que, a los pocos minutos ha tenido que hacerse un sitio en mi vehículo porque Carlos, mi chico espiritual, ha llamado a la puerta y me ha pedido entrar, no sin antes desearme un día muy feliz. Lo que él no sabía es que iba a ser genial.
Nos hemos ido al cole los tres y sólo llegar, ha querido montar con nosotros mi mejicana preferida, cantando las mañanitas que tan bien entona ella y, claro se ha acomodado con todos.
A los pocos minutos he oido cuatro toc-tocs. Era mi oscense motorizado que no sabía a qué dirección enviarme unos bombones, y le hemos dicho que no nos importaba no poder relamernos con dulces, que en este lugar ya había mucho azúcar y, claro, ha entrado con buen gusto también.
Al ratito mi niña leonesa ha entonado un cumpleaños feliz tan cariñoso que le hemos abierto las puertas de par en par y se ha colado dentro. ¡Qué agustito se estaba con ella!!
No habían pasado diez minutos que todos nos hemos ido a Castellón y venga a cantar: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..." No os podéis ni imaginar qué grupito tan calentito con mi linda Pilar en medio...
Y, claro, no podía faltar algo de salsa y entonces, mi Toño ha hecho una figura, un "setenta y uno", y todos nos hemos dispuesto en una rueda de casino y hemos bailado una de Marck Anthony.
Sobre el mediodía ha llamado Eduard: "oye, que yo también quiero estar ahí" y le hemos abierto las puertas. El ambiente ya estaba más que caldeadito y mi Julián ha venido desde mi pueblo para celebrar con champán. Venía andando casi a la par que Mar, mi niña dulce, y se han presentado juntos.
Cuando ya creíamos que nadie más iba a venir, de repente, una oleada de amigos han hecho su aparición: el señor barquero pero sin barca, ¡¡¡qué majo!!! estaba guapísimo con su niki de color rosa, poniendo la nota de color, el bilbaino más guapo que jamás hayamos podido ver, con su voz arrogante y lanzándome palabras de ternura, el peluquero, sin tijeras, pero sí con guitarra dispuesto a tocar "Yolanda" de Milanés, mi cuñado el cantante, para amenizar la fiesta.
Todos juntos hemos salido de mi cole y cuando hemos llegado a casa a comer, han llamado al timbre unos cuantos más: mi hermana, mis sobrinas, mi madre... ¡cuanto la quiero!
Mientras preparaba unas cositas en mi casa, sintiendo todas vuestras miradas, con sigilo ha entrado Nuse; todos la habéis visto llegar y su entrada ha sido como cuando sale la muñeca de la tarta, espectacular, como siempre. ¡Qué alegría me ha dado!
Y al ratito Mapi, mi compa mañica, con toda su jovialidad y alegría. Ha entonado una jota y se ha quedado más ancha que larga.
El día no ha terminado. Todavía quedan muchas horas por delante y sé que vendrán con nosotros los que faltan, los llevo dentro de mi corazón, mi camionero, mi Kelki, amigas de la infancia...

A las diez me meteré dentro de unos tejanos, me calzaré mis zapatos de baile y me iré a compartir mesa con mis amigas del alma. Este año estaremos 9 en la mesa, pero haremos como en las falmilias de buena fé: dejaremos el espacio libre para las tres que faltáis: Nuse, Pilar y Fantasía. Con vosotras la noche hubiese sido completa, perfecta, hubiese rozado la perfección.

Me olvidé de deciros que, cuando en mitad del viaje, llegamos a mi trabajo, se montaron en el coche tanta gente, que casi nos para la policía, pero una que tiene contactos les había avisado: "HOY ES MI CUMPLEAÑOS"

Me prometieron no quitarme puntos aún cuando les dije que mi coche siempre va lleno con todos ellos, aunque no estén dentro, que mi corazón les alberga y mi alma se hace más liviana porque les siento cerca.Un beso de gracias a todos y todas. Os quiero.

6 comentarios:

fantasía dijo...

Cómo me hubiese gustado estar ahí!!
Tengo muchas ganas de terminar con toda esta locura y dejar q entre la rutina en mi vida. Esa rutina q cada día cambia de traje para no aburrirme.
Bueno mi niña, el cumpleaños no ha podido ser, pero pronto estaremos juntas riendo, si no vienes tú, iré yo. El último fin de semana de este recién estrenado mes...
Montones de besos cargados de energía

aprendiza de risas dijo...

Hola mi niña querida...!
¡Qué emoción leerte ahora... no es lo mismo que antes; este espacio del blog ha cambiado; ahora tu visita es... no sé...valiosísima, toda una sorpresa.
Todas te nombramos en el cumple, todas preguntaron por ti y, por supuesto, te echamos mucho de menos.
Espero que tu espalda esté bien y que estos excesos de trabajo físico no te estén moliendo. ¡Qué ganas tengo de que tu casita esté lista...! ¿Sabes quien va a ir para allí a estrenarla???
La menda lerenda, con unas ganas que no veas, aunque, si vienes para finales de octubre... bueno, ya veremos.
¿Tú sabes la de cositas que tengo que contarte???
Es como si hubiesen pasado dos meses desde tu marcha...
Por aquí, muy poliglota y con planes en los Pilares. No sé aun donde iré, pero me escapo... acompañada. ¡Aysss, qué emoción!!!
Gracias por esos besos energéticos.
Te quiero
Besos de I miss you

Amor dijo...

Felicidades con retraso, Aprendiza. Esta vez te he fallado, pero no me olvido de ti. Beso fuertísimo y felices 16.

aprendiza de risas dijo...

PARA AMOR:
Muchas gracias, no importa el tiempo en el que me felicites, si el resultado es tu buen deseo.
No son 16, no; muchos más, pero qué a gusto los cumplo. Llevo más de cuarenta años dando guerra en este mundo... y los que quedan...!

Dr.M dijo...

Perdone la demora en mi contestacion.
El grupo se llama Holden y la cancion Madrid.
Atentamente, su muy suyo doctor.

aprendiza de risas dijo...

PARA DR.M.:
Un besazo de muchas gracias por su atención doctorcito, no sabe usted lo que me mola últimamente el francés...

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.