Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



15 octubre 2007

EQUILIBRIO



Esta mañana un cofre se abrió sobre mi mesilla y una bailarina comenzó a danzar alegre canturreando una cancioncilla que festejaba que hoy es un día especial.
No sé si podría enumerar 365 razones diferentes para celebrar cada uno de los días que hemos pasado juntos, explicar que junto a ti he disfrutado como nunca de los ocres de nuestro primer otoño cuyas hojas caídas se convirtieron en el mejor colchón donde durmieron mis sueños, que me has dado el calor más tibio del pasado invierno que nos acarició con sus nieves y fríos, que a tu lado he podido sentir el aroma más rico de todas mis primaveras y que el rumor del mar nunca ha sonado tan acompasado al chocar sus olas contra la arena en nuestro primer verano.
No sé si podría contarte qué razones me encienden cada amanecer, qué emociones me alientan a seguir contigo al morir cada semana en el crepúsculo de sus domingos.
Sólo sé que todos los minutos de este año se han revuelto en el tazón del cariño y el líquido que bebo a segundos es el elixir del amor.
Te quiero y deseo amarte con locura, viajar hasta el infinito contigo transitando la vida como una feria en la que todas sus atracciones, duras, divertidas, emocionantes, vertiginosas, difíciles..., me resulten atractivas y apasionantes.

Y como hoy es día de celebración, me siento ante una tarta de chocolate y apago su vela no sin antes pedir mi deseo más anhelado:
Equilibrio
Un beso de cereza,

34 comentarios:

Churra dijo...

Feliz aniversario.
Un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades, pero... ¿Por qué no se lo dices a él? Estas cursilerías sólo suelen interesar al interesado, valga la redundancia.

macropovov dijo...

vaya deseo el tuyo, muchos lo han perseguido (el equilibrio), pero quizá el error de aquellos fue pensarlo como si fuese un lugar, siendo más probable que sea un constante proceso que construir y entre-tener...

saludos

Belén dijo...

Di que si guapa! y que se cumplan muchos segundos mas :)

Besos!!!!!!

Aprendiza de risas dijo...

CHURRA: Gracias guapetona. Besitos,

ANÓNIMO: Si al in-Teresado le in-Teresa, ya se ha enterado.
¿O no?
;-))))
Además... ¿de quién es esta blog y quien decide escribir lo que le place?
Ahora que leo bien... ¿te ha parecido una cursilería? Joooooooo...!!!

MACROPOVOV: Tú lo has dicho bien, es un entre-tener construyendo... No lo hubiese dicho yo mejor. Gracias por poner en tu boca mis palabras.
Besos cómplices,

Aprendiza de risas dijo...

Belén: Y que tú los sigas leyendo y disfrutando.

Besos de rechupete,

julio-entuinterior dijo...

Pues sí señora, está muy bien eso del equilibrio. Lo dices porque será que lo sientes así, que en equilibrio vamos a encontrar todo lo que deseemos. Fuera de él....
Felicidades y que sigais disfrutando muchos más.

Un abrazo

Miss.Burton dijo...

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUÉ ENVIDIA SANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo quiero escribir lo mismo, y decir lo mismo, y sentir lo mismo, y morir de las mismas cosas... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, amorrrrrrrrr, duro esto de leer tanto amor cuando a una le falta el suyo.. pero, cómo te quiero tanto, nena, te diré que si estás así, y ahí, es porque te lo mereces enterito¡¡¡¡ Sigue así, y tpoco te excedas en lo de ansiar un perfecto equilibrio... resulta aburrido, te lo dice la voz de la experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Que de poco me sirvió, la verdad... asi que ni puto caso¡
BSSSSSSSSSSS

Paco Becerro dijo...

Enhorabuena. Equilibrio. Más. Seguir juntos. Ya es Martes. Y juntos. Superando baches. A gusto. Mi pie busca tu pie. Mi mano rodea tu cintura. Seguimos durmiendo. Media vuelta. Me voy al trabajo. Un beso. Otro.

Equilibrio.

Buen aniversario. Y juntos. Mañana miércoles...

Dr.Mikel dijo...

El producto de dos fuerzas que son iguales en magnitud pero no tienen sentido contrario producen el equilibrio de un cuerpo. Cuando un cuerpo esta en equilibrio no siempre tiene el mismo estado, por lo cual se señalan los diferentes equilibrios:
o Equilibrio inestable: Si desplazamos ligeramente un objeto dejara de estar en posición de equilibrio.
o Equilibrio estable: Si movemos el objeto siempre retornara a su posición de estabilidad o posición inicial.
o Equilibrio indiferente: Si movemos el objeto seguirá estando en equilibrio, sea estático (reposo) o dinámico (movimiento).

PRU dijo...

Creo que una cosa es encontrar el equilibrio y otra cumplir One year of love, como dice la canción de Queen... Ahora bien, si en estos momentos has conseguido ambas cosas, con lo que cuesta, mis más sinceras felicitaciones, querida Aprendiza, que lo disfrutes muy muy mucho...

Besos funambulistas...

Aprendiza de risas dijo...

JULIO: En ellos estoy querido Julio, en su búsqueda... pero ni desisto ni me agoto en el camino.
Muchos besos,

DELIRIUMTREMENDS: A mí el equilibrio nunca me resultó ni me resulta, ni me resultará aburrido, sino todo lo contrario, un estado de bienestar cojonudo donde siento paz y sosiego... ¿qué más se puede pedir?
¡Ah! Dentro del equilibrio tb hay pasión, excitación y todas esas cosas que a lo mejor excluyes cuando piensas en esta palabra, equilibrio.

Besitos en la balanza,

FUTURO BLOGUERO: ¡Qué bien pintas la cotidianeidad, esa cotidianeidad que a mí me chifla, porque en ella encuentro la esencia de lo real, de lo puro!
Un besazo de martes,

MIKEL: ¿¿Mandeee?? ¿¿Cómo dice??
Pues eso, que yo tb te quiero.

Besos con la flecha oscilante, en busca del equilibrio perdido,

PRU: ¿Conseguir? ¡¡Pero, qué dices!! Que no me lees nada bien... ¡¡¡Pues no ves que es mi deseo, mi anhelo...!!!
Pero en ello estoy, mi querido Pru. Hay días que así lo siento y otros la felcha va de un lado para otro sin encontrar el horizonte, sin parar de dar tumbos de un lado a otro, oscilando todo el rato.
Pero yo, erre que erre.

Besitos de chocolate, gracias por tus felicitaciones,

Anónimo dijo...

Es difícil lograrlo, pero aún mas conservarlo...

John Nick dijo...

Tan delgada es la linea del equilibro, que cuando uno mas desespera en su búsqueda, menos lo obtiene. Slds!

Karlos dijo...

Muchísimas FELICIDADES!!!!!!

Y ahora a seguir disfrutando de los próximos años como si fueran el primero.

Unknown dijo...

Te encontré en lo de Warren Lee, que es uno de los blogs que más frecuento. Vine a visitarte por su recomendación descontando que eras buena, y lo comprobé.
Tu espacio es muy grato y original, por lo que estaré golpeando a tu puerta muy seguido.
Un abrazo desde el lejano mar del sur, en Argentina.

CurroClint dijo...

Equilibrio... Mitad corazón y mitad razón. A mí me sirve y te lo presto.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por ti, no sabes cuanto. Y por los que te leemos, que vemos cierta esperanza: chicos y chicas ... ¡es posible! ;)

El equilibrio ... paso palabra. ;)

Cletus Qasidy dijo...

felicidades por el aniversario

la imagen, sera trucada? parece real, pero lo dudo porque la mujer sostiene al hombre

Mara dijo...

Felicidades bonita!

Roky Rokoon dijo...

el equilibrio dura un momento, y los momentos son para siempre, me encanto encotrarte, y dile todo lo que le tengas que decir, no te guardes nada, beso

Gi dijo...

Qué bueno llegar, entonces, para festejarlo.
Equilibrio? un rato, que después nos acostumbramos y es muy cómodo!
Hola, volveré

el santo job dijo...

Yo no creo en el equilibrio, así te desearé una buena paz entre los dos frentes =) Ya lo cantaban los piratas, que el equilibrio es imposible!

Etèria dijo...

Bufff... Algo aparentemente tan sencillo y tan complicado como resulta. Eso si, el equilibrio depende siempre de uno mismo, luego si tu tienes el tuyo ayudaras a que él otro también se sienta equilibrado.

Besos

Aprendiza de risas dijo...

ITOITZ: Tienes toda la razón. Besos,

JOHN NICK: Yo pienso que las cosas, las mejoreas, hay que ir a buscarlas. A nadie le llegan las enseñanzas si no pasas por sus aprendizajes. Los milagros, en Lourdes.
Eso sí, hay que tener calma y paciencia.
Besos de bienvenida,

CARLOS: Gracias. Eso sería maravilloso. A ver si me puedes felicitar todos los que vengan. Besitos,

ESMORIS LARA: la puerta de mi casa siempre está abierta. Regresa cuando gustes. Besos de bienvenida,

CURRO CLINT: Muchas gracias por tu regalo. Me lo quedo. Mil besos,

GLAUKA: ¡¡¡Jooo!! ¡Qué ilu me hace que pases por aquí...! Tienes un de mis blogs preferidas...
(¡Vaya, ya lo he soltado!)
;-)
Besazo,

CLETUS QASIDY: Pero... ¿por qué tiene que estar trucada? Acaso una mujer no puede tener la misma fuerza que un hombre...?
Alucinada me has dejado... un comentario pelín machista, ¿no?
Besos de bienvenida,

MARA: Gracias guapa. Besos,

ROKY ROKOON: A mí también me ha complacido que llegaras aquí. Y sí, seguiré tu consejo, le contaré todo lo que siento y pienso, yo también creo que es lo mejor. ¡viva la comunicación! Gracias por tus felicitaciones. Espero tu regreso. Besos,


LALUZ: El equilibrio es cómodo, pero dudo que puedas llegar a sentirlo como algo tan accesible y fácil. A m´ime encantaría acostumbrarme y permaneceer en él. Besos de bienvenida,

SANTO JOB: la paz es el equilibrio en una contienda, la tregua es equilibrio, laguerra es un desequilibrio absoluto... Creo que hablamos de lo mismo pero utilizando palabras diferentes.
Encantada de que hayas aparecido por aquí. Espero tu regreso. Besos,

BELITA: Completamente de acuerdo. No añado más palabras. Besos,

Arcángel Mirón dijo...

Hermosa carta de amor.

:)

Unknown dijo...

Hola, Aprendiza... mira que yo me jacto de ser un tanto equilibrado, pero, que debo decirte que ese tanto de equilibrio, o lo pierdo por un día o lo pierdo por un rato, al menos, después de hacerteee... despu, después de hacerte una visita.
Y a propósito, qué hermosas cosas, también, salen de tus manos... cuando escribes.
Saludos y un abrazo calido y un par de besos. Cuatro, dos por mejilla.
Ah y, vi que me hizo caso el amigo Esmoris. Qué bien la habrá pasado.

Aprendiza de risas dijo...

ARCÁNGEL MIRÓN: Tan hermosa como tus palabras.
Besos y risas,

WARREN LEE: Es un honor ´recibirte cada vez que vienes por este rincón y un orgullo que encima les comentes a tus amigos. Me haces sonrojar...

Besos a tríos, tres por mejilla,

coco dijo...

Felicidades. Hoy, el aprendiz de risas, soy yo.

Pasitos de bebe dijo...

Feliz aniversario y que tu deseo se cumpla, es importante mantenerlo, y hay que estar todos lod días con el despertador al lado, recordándote a quien tienes a tu lado
Un beso

Jesús dijo...

Muchas felicidades. Como regalo te asciendo a master en risas . Deja ya lo de aprendiz para los que entramos en tu blog que dentro de poco también nos doctoraremos gracias a ti.
Oye , claro que todos los poemas que pongo en mis blogs los recito yo. Para que lo compruebes dime uno tuyo que desees te recite y te lo mando a vuelta de correo con la música que te apetezca, claro si la tengo. Sino me la mandas en un fichero adjunto a : filoeli@gmail.com
Reitero muchas felicidades ricura!

Aprendiza de risas dijo...

COCO: ¡Qué majo eres...!

Besos, p'a que aprendas,

PASITOS DE BEBÉ: Encantada de recibir la visita de alguien que eligió la palabra sonrisas como nombre de su rincón.

Un placer de tenerte entre mi gente. Besos y una sonrisa,

JESÚS: Dame tiempo y te envío una poesía, aunque no sea mía, jejejeje.

¡Me parace una idea muy original la tuya, de poner voz y música a nuestros poemas...!

Besitos agradecidos,

Oscar Ramirez dijo...

Ké es el equilibrio: un camino o una nacesidad?

Abel Granda dijo...

Enhorabuena querida Aprendiza, me ha hecho feliz tu despertar de celebración. Que por siempre seas feliz (y no te engorde tanto festejo hipercalórico)

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.