Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



04 junio 2006

Feliz cumpleaños mi amor


El parto fue espléndido, sin esos dolores que describen la mayoría de las mujeres que dan a la luz. Fue una madrugada, la del 3 de Junio de hace doce años. La comadrona, pendiente de mí, elogiaba mi faena, como si la hubiese toreado ya varias veces, pero no, era mi primer y único hijo. Tras el primer y desgarrador dolor asomó su cabecita.
- No empujes tan fuerte mujer, que le vas a romper la clavícula! - me advirtió la experimentada matrona.
Sólo un empujón más fue suficiente para que de mis entrañas naciese la persona que más quiero en el mundo, mi niño, mi ángel. Tras ese último dolor incomparable a cualquier otro, él inundó mi vida para siempre. LLegó a este mundo y en dos segundos me lo colocaron encima de mi pecho hasta que su cordón umbilical dejó de latir encima de mí. Mis brazos se mancharon con los líquidos amnióticos y lo besé hasta la saciedad, hasta que ella estimó pertinente separarlo de mí, limpiarlo y efectuarle la revisión oportuna del recién nacido.
Desde ese día mi vida corre paralela a la suya y mi felicidad es dependiente de la suya. Hoy es un muchacho de 12 años, maravilloso, dulce, guapetón, buena persona y... qué queréis que os diga, se me cae la baba al hablar de él.
Hoy ha pasado el día con lo que más le gusta, su balón de fútbol, jugando el último partido de liga de esta temporada. Ha llegado a casa eufórico: habían ganado el partido y subido un punto en la clasificación.
Ahora duerme, plácido, junto a su yaya que vino a pasar unos días junto a nosotros. Hace un momento he ido a verle. Casi no cabe en la cama. Crece sin parar. Cuando se desnuda, tapa sus encantos con la mano y me los niega a los ojos. Crece su pudor. Es ya un preadolescente y yo una boba a la que se le caen las lágrimas escribiendo estas líneas.
Te quiero con locura, mi cielo, mi vida.
Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La magia de crear vida... Las madres somos muy afortunadas :)
Desearle a tu ángel un feliz adiós a la niñez y un ilusionado hola a la adolescencia. A ti, querida amiga, te deseo serenidad, firmeza y confianza, el resto ya sabes que lo tienes y éstos, mis deseos, también los posees, yo sólo te recuerdo que los tienes en la chistera.
Felicidades a los dos.
Un beso como toca hoy, maternal.

nuse dijo...

Wapooooo!!!!!
Es cierto que ya casi no caben en la cama.....
y miro sus fotos de pequeños, que monos los dos.. el tuyo y la mía... y pienso.... Dios que deprisa pasa el tiempo pero que dicha verlos crecer tan maravillosos!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a tu ángel adolescente. Aún recuerdo cuando tu hijo y el mío jugaban juntos. Ahora los dos años que le lleva mi hijo al tuyo, se nota y se ven menos. Sus juegos y entretenimientos son diferentes.
Felicidades también a tí por ser una gran mamá.
Besos para los dos.
Viuda negra.

Belén dijo...

muy hermoso lo que escribes algun dia escribire a mis hijos pero no por haora soy muy joven aun
atte pilar

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.