Si estás ocios@, al final de esta página puedes entretenerte con los rinconcitos que a mí me entre-tienen encandilada



20 junio 2006

Libertad


Soy una mujer presumida..., bailonga cuando ando de bares con mis colegas, y, lo admito: me encanta coquetear con los hombres, ¡qué le vamos a hacer! Me da morbillo ese jugueteo, ese ir a y venir de miradas furtivas, ya sabéis a lo que me refiero, aunque al final, casi siempre, caldo borrajas. Con flirtear me es suficiente.
No he tenido problemas hasta ahora para ligar. Aunque lo que a mí realmente me gusta es que me liguen. Lo de ligar me parece demasiado fácil; hay muchos hombres por el mundo, un buen ramillete de ellos en cada bar que se apelotonan detrás de tu propio culo con una cara de abobados levantando la mano con el ticket de turno para que les digas: a ti te toca, tú has sido el elegido.
En fin, que me voy por las ramas.
A lo que iba con este post.
Este finde salí con mis amigas por ahí, de bares (cada día lo odio más) pero era una opción para ver si me lo encontraba.
En uno de los bares, que estaba atestado de gente, una de mis amigas me advierte de su predilección por uno de los tíos que había en el local. Yo le escucho y acepto barco como animal de compañía. No obstante me lo recuerda unas cuantas veces, ejem, por si acaso.
Entre amigas, no hay lugar a dudas: si una te dice “este me mola”, tú debes facilitarle la faena a ella y descartarlo del grupo de tíos a los que puedes vacilarles un rato esa noche.
Pues eso hice este sábado con "su" gerundense, un tiarrón alto y fuertote, melenudo y con cara de buena persona. No coquetearle, ni moverle mis caderas al ritmo de la música, ni vacilarle, ni nada de nada. Bueno sí. Le hablé. Me dijo que era de Gerona y le pregunté que qué hacía por aquí, que de qué trabajaba y esas nimiedades de las que se habla con una persona a la que no conoces de nada, pero que de una manera políticamente correcta aceptas su conversación y te conviertes en partícipe de ella, unas preguntitas sin ninguna intención. Me la suda realmente si trabaja en la administración, en un taller o en el campo segando. Simplemente era una conversación, sin más. Ah, sí. Mientras hablábamos bailamos, pues el sonido del bar era alto y tiene como un problemilla al hablar... no le entendía nada de nada y nos cogimos y bailamos mientras charlábamos, ni siquiera una canción entera. No creo que mi conversación llegase a más de 5 minutos.
Reacción: un enfado de mi amiga de la hostia. Mi traición, por lo visto, había sido enorme. Su sensación, que yo le había fallado. ¿por qué? Por hablar con el chico.
En fin. Ya lo hemos aclarado mi amiga y yo. Hemos conversado dando un paseo dominical y contándonos en qué aspectos nos había afectado a ambas esa pequeña charla con el individuo de Girona de 5 minutos.

Pero me apetece escupir en mi blog que no dejé de sentirme como la chica de la imagen que os regalo. Y no quiero sentirme así nunca.
Se lo he dicho a mi amiga: no me vetes la conversación con nadie, porque eso no lo haré jamás. Ni aunque te guste, ni aunque te pirres por él. Mi libertad no es de nadie, ni siquiera del mejor proyecto de enamoramiento, ni de la mejor de mis amigas. Te regalo mi confianza, te la di hace casi 7 años, haz buen uso de ella, porque yo intento hacerlo así, pero no me pidas tonterías porque no te las voy a dar. Pídeme complicidad y lealtad pero no me cortes la lengua.

2 comentarios:

nuse dijo...

Creo que olvidas una cosa muy importante, y es que si al chico le gusta tu amiga, por mucha conversación que tu le dieras, no tendría importancia.
Si tu amiga no confía en si misma, es normal que tema todo a su alrededor, hasta que una amiga le quite el ligue...
Tia egqueeresunacalientapollasostiaaaaa!!!! jajajajajaja

Aprendiza de risas dijo...

A NUSE:
Mira Nuse, no se puede tener un culito de porcelana tan rico... y si se les pone dura... pues, ¡se siente!
Luego, si no les sale plan, ya sabes, con la alemana de turno:
¡Ale manita!
Jajajajajajajaja

En este blog cuelgo imágenes que encuentro por la red. Si al autor o autora de alguna de ellas le molesta que así lo haga, sólo tiene que hacérmelo saber y las quitaré de inmediato. Gracias.

¿Quién es Aprendiza?

Mi foto
Aprendiza de risas, de la vida, del arte de amar, del mundo, del universo, de ti si deseas compartir conmigo. Para los amigos, Aprendiza, sin más.