
Estoy todavía dormida, me despierta y me dice... ven... monta en mí y vámonos de viaje.
¡Qué sueño...! Son tan sólo las 7'25 de la mañana y de repente mi sueño se ha esfumado.
Me acabo de acomodar en el medio de transporte más cómodo que me ha regalado este día .
Me llama con cuatro bocinazos y entro en él. Es...
mi móvil.
Mi primer viaje... a Hamburgo... o tal vez a Toulouse, no lo sé certeramente, pero sé que me he ido con él... y qué agustito. Ha sido un viaje lindísimo, dulce, arropado de tendre baisers como él dice. Le he pedido si me quería acompañar durante todo el día y me ha dicho que sí.
Así que, a los pocos minutos ha tenido que hacerse un sitio en mi vehículo porque Carlos, mi chico espiritual, ha llamado a la puerta y me ha pedido entrar, no sin antes desearme un día muy feliz. Lo que él no sabía es que iba a ser genial.
Nos hemos ido al cole los tres y sólo llegar, ha querido montar con nosotros mi mejicana preferida, cantando las mañanitas que tan bien entona ella y, claro se ha acomodado con todos.
A los pocos minutos he oido cuatro toc-tocs. Era mi oscense motorizado que no sabía a qué dirección enviarme unos bombones, y le hemos dicho que no nos importaba no poder relamernos con dulces, que en este lugar ya había mucho azúcar y, claro, ha entrado con buen gusto también.
Al ratito mi niña leonesa ha entonado un cumpleaños feliz tan cariñoso que le hemos abierto las puertas de par en par y se ha colado dentro. ¡Qué agustito se estaba con ella!!
No habían pasado diez minutos que todos nos hemos ido a Castellón y venga a cantar: "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..." No os podéis ni imaginar qué grupito tan calentito con mi linda Pilar en medio...
Y, claro, no podía faltar algo de salsa y entonces, mi Toño ha hecho una figura, un "setenta y uno", y todos nos hemos dispuesto en una rueda de casino y hemos bailado una de Marck Anthony.
Sobre el mediodía ha llamado Eduard: "oye, que yo también quiero estar ahí" y le hemos abierto las puertas. El ambiente ya estaba más que caldeadito y mi Julián ha venido desde mi pueblo para celebrar con champán. Venía andando casi a la par que Mar, mi niña dulce, y se han presentado juntos.
Cuando ya creíamos que nadie más iba a venir, de repente, una oleada de amigos han hecho su aparición: el señor barquero pero sin barca, ¡¡¡qué majo!!! estaba guapísimo con su niki de color rosa, poniendo la nota de color, el bilbaino más guapo que jamás hayamos podido ver, con su voz arrogante y lanzándome palabras de ternura, el peluquero, sin tijeras, pero sí con guitarra dispuesto a tocar "Yolanda" de Milanés, mi cuñado el cantante, para amenizar la fiesta.
Todos juntos hemos salido de mi cole y cuando hemos llegado a casa a comer, han llamado al timbre unos cuantos más: mi hermana, mis sobrinas, mi madre... ¡cuanto la quiero!
Mientras preparaba unas cositas en mi casa, sintiendo todas vuestras miradas, con sigilo ha entrado Nuse; todos la habéis visto llegar y su entrada ha sido como cuando sale la muñeca de la tarta, espectacular, como siempre. ¡Qué alegría me ha dado!
Y al ratito Mapi, mi compa mañica, con toda su jovialidad y alegría. Ha entonado una jota y se ha quedado más ancha que larga.
El día no ha terminado. Todavía quedan muchas horas por delante y sé que vendrán con nosotros los que faltan, los llevo dentro de mi corazón, mi camionero, mi Kelki, amigas de la infancia...
A las diez me meteré dentro de unos tejanos, me calzaré mis zapatos de baile y me iré a compartir mesa con mis amigas del alma. Este año estaremos 9 en la mesa, pero haremos como en las falmilias de buena fé: dejaremos el espacio libre para las tres que faltáis: Nuse, Pilar y Fantasía. Con vosotras la noche hubiese sido completa, perfecta, hubiese rozado la perfección.
Me olvidé de deciros que, cuando en mitad del viaje, llegamos a mi trabajo, se montaron en el coche tanta gente, que casi nos para la policía, pero una que tiene contactos les había avisado: "HOY ES MI CUMPLEAÑOS"
Me prometieron no quitarme puntos aún cuando les dije que mi coche siempre va lleno con todos ellos, aunque no estén dentro, que mi corazón les alberga y mi alma se hace más liviana porque les siento cerca.Un beso de gracias a todos y todas. Os quiero.